¿Sabes lo que son los pendientes earcuff? Este complemento ya fue tendencia hace cinco años, pero ahora parece que vuelven a irrumpir en el mundo de la moda. Y es que en las últimas semanas hemos podido ver a royals como Victoria Federica, la reina Letizia o Charlene de Mónaco lucir esta joya con gran estilo.
Los pendientes earcuff tienen su origen en las culturas egipcia e india, donde era muy habitual utilizar complementos muy recargados. Más adelante, en 1930, los pendientes earcuff regresaron al mundo de la moda de la mano del joyero frencés Marcel Boucher. Desde ese momento, este llamativo complemento se ha ido y ha vuelto a estar en tendencia en diversas ocasiones, pero parece que ahora ha vuelto para quedarse un tiempo.
Para aquellos que no lo conozcan, los earcuff son un tipo de pendientes de gran tamaño que van desde el cartílago, hasta el lóbulo de la oreja. Normalmente suelen llevarse en una sola oreja, y son perfectos para aquellas personas que no tienen agujero de pendiente, ya que no es necesario para lucirlos.
Los earcuff son un tipo de pendiente muy elegante, que aporta un toque diferente y llamativo a tu look. Son ideales para peinados en los que lleves el pelo suelo hacia un lado o coletas, ya que de este modo dejas la oreja libre y el pendiente destaca más. Lisa López apuesta por los earcuff para las novias. Una opción diferente y original para lucir en un día tan especial como es tu boda.
Lisa López es una firma de moda especializada en alpargatas y tocados para novias. Este proyecto empezó hace cinco años, cuando Elisabet López, directora creativa de la marca, decidió lanzarse al mundo de la moda: «Mi idea era crear un zapato cómodo y original para novias. Tenía claro que quería huir de los procesos de máquinas y fabricación en serie que restan tanta personalidad al diseño»
Todos los productos de Lisa López están elaborados con tejidos, encajes y materiales de máxima calidad con origen 100 % español. Uno de sus productos más famosos y destacados de la marca son las alpargatas, las cuales son fabricadas a mano y cosidas una a una. Esta marca mallorquina colabora con mujeres artesanas, con el objetivo de poner en valor este oficio y conseguir que la artesanía sobreviva.
Lisa apuesta por las alpargatas como un calzado perfecto para las novias, ya que aporta comodidad, diseño y personalidad, ya que cada una de las zapatillas son únicas. «No hay una alpargata igual a otra. Nuestros diseños son muy personalizados ya que en todo momento, si lo desea, estoy con la persona en el proceso de creación», aclara.
Las alpargatas se confeccionan con yute y se cosen a mano, evitando los procesos mecánicos de fabricación. Gracias a este trabajo, se garantiza la naturalidad en toda la cadena de montaje a través del uso de tejidos nobles como encajes, bordados, guipur o chantillí.
La ventaja de utilizar alpargatas el día de tu boda es que es un calzado reutilizable que podrás utilizar durante tus vacaciones, ya que es un calzado cómodo que necesitas para tu día a día.
Actualmente, Lisa López cuenta con tienda online propia, pero, además, dispone de un servicio de WhatsApp para todo tipo de consultas o solicitar una cita para conocer le proceso de fabricación y los materiales que emplea la marca. Apuesta por la diferencia y utiliza complementos con personalidad para el día más especial de tu vida y tu rutina.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más