El Speedy es uno de los bolsos más icónicos de Louis Vuitton. Un modelo originario de 1930 y pensado para viajar que Pharrell Williams se ha propuesto recuperar en 2024. Tal es su fijación por el bolso que, además de reinventarlo para su primera colección con la firma francesa, ha creado para él en exclusiva un modelo único valorado en 1.000.000 de dólares. Un nuevo modelo Speedy que estrenó en el desfile de Loewe en París, y que captó toda la atención.
La reinvención del Speedy es una de las grandes apuestas de Pharrell Williams al frente de Louis Vuitton. El nuevo director creativo ha recuperado este clásico de la firma y lo ha reinventado, tiñéndolo de potentes colores como el rojo, amarillo, azul o verde, y cambiando el básico estampado monogram en negro por una versión blanco.
Sin embargo, parece que al creativo estos cambios le han sabido a poco y ha decidido dar un paso más y crear un bolso Speedy único, y aún más exclusivo.
Hablamos de un modelo creado para sí mismo y en el que cambia la clásica piel de becerro en la que está confeccionado originalmente el bolso, por piel de cocodrilo.
El resultado es una pieza con la misma forma que el Speedy original pero con un acabado más rígido, menos flexible, y más brillante. El creativo ha optado por confeccionarlo en color amarillo, con el estampado monogram en blanco, y le ha añadido nuevos detalles que elevan aún más su precio.
Y es que a la piel de cocodrilo hay que sumar una cadena de oro con forma de eslabón, que Pharrell ha añadido para lucir el bolso colgado del hombro, en lugar de cogido de sus dos pequeñas asas. Y, un detalle de lo más lujoso, un pequeño candado de oro y diamantes con el símbolo de LV, que luce colgado de uno de los laterales del bolso.
Hablamos, por tanto, de un modelo único y exclusivo, cuyo precio asciende a más de 1.000.000 millón de dólares. Un bolso de super lujo, que poco tiene que envidiar a los famosos Birkin de Hermès, y que ya han bautizado como el Millionaire Speedy 40.
Pharrell Williams no ha tardado en presumir de bolso y creación, y esta misma semana acudía al desfile de Loewe en la Semana de la Moda de París luciendo su nuevo y exclusivo bolso. Los fans de la firma se han vuelto locos y ya están pidiendo que haga más modelos para sacarlos a la venta. Aunque parece que por el momento tendrán que conformarse con el Speedy clásico, que saldrá a la venta el año que viene.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más