Reebok finalizó 2020 y comenzó 2021 de la mejor manera posible. La firma que desde sus inicios viste a las grandes estrellas de la NBA ha vuelto al punto de mira gracias al relanzamiento de sus pares más queridos. Entre ellos se encuentra la Reebok Kamikaze II en sus versiones “low” y “high”, una silueta que muchos relacionan con el mítico jugador, Shawn Kemp. Dicho modelo es un perfecto reflejo del estilo noventero en una zapatilla de basquet, que concuerda a la perfección con la moda retro actual. Así, Reebok ha aprovechado para lanzar de nuevo al mercado algunos de sus modelos más clásicos que encajan a la perfección en cualquier armario.
En primer lugar, para los más antiguos amantes del baloncesto llegó a las tiendas el modelo blanco y negro de la Kamikaze II High, que tanto se popularizó en el año 1995. Por otro lado, también la variante “High” se ha vestido con colores llamativos para crear el modelo “Candy Land”. Un par que se convertirá en la mejor opción para aquellos que quieran añadir variedad de color a su colección.
Finalmente, la marca canadiense “Dime” se juntó con Reebok para crear tres diferentes Kamikaze II lows. En concreto una negra, otra amarilla y negra y una última azul y blanca. Todas se colaron instantáneamente en la lista de deseos de muchos coleccionistas.
En segundo lugar, este mismo año se cumple la segunda década desde que Allen Iverson (atleta promocionado por Reebok) ganó el título de mejor jugador en la temporada 2000/2001. Y para celebrarlo la firma inglesa lanzará la Reebok Answer IV en su modelo “OG”. Es decir, el diseño que Allen Iverson llevó en sus pies para hacerse con dicho título.
El par muestra un simple diseño que mezcla únicamente tres colores, blanco, gris y rojo. Sin embargo, la cremallera que cubre los cordones, la implementación del logo del jugador en los costados y los acabados circulares la convierten en una zapatilla muy adelantada a la época de los 2000’. De hecho tras veinte años mantiene su estética futurista. Para aquellos que quieran revivir el baloncesto temprano del siglo XXI, esta Reebok Answer IV llegará a las estanterías de las tiendas el próximo 15 de abril.
En tercer lugar, otro clásico par que ha hecho su reaparición en el mercado es la Reebok Shaqnosis. Al igual que ocurrió con la Kamikaze II, la marca optó por lanzar primero el modelo blanco y negro. Gracias al mismo, la silueta se dio a conocer para toda la audiencia de la NBA. Posteriormente, poco a poco han ido apareciendo diseños que se ajustan mejor a un gusto general.
Es el caso de la colaboración con el programa “Hot Ones”. De ésta surgió un par negro entero con pequeños detalles en diferentes colores, perfecto para combinarlo con un outfit negro entero. O también la Shaqnosis “USA”, donde aparecen mezclados los colores de la bandera de los Estados Unidos, dándole un toque variado a la silueta. Por último, cabe destacar que aunque ya hayamos visto grandes lanzamientos, se esperan más. De hecho, Reebok irá desvelando nuevos diseños a lo largo de los próximos meses.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más