El mundo de los relojes y el lujo siempre han ido de la mano, de la muñeca concretamente. Son uno de los accesorios más utilizados y un claro elemento de distinción y elegancia de quien los porta. Desde que en 2014 Tim Cook diera a conocer el Apple Watch todas las grandes marcas han ido añadiendo más tecnología a sus diseños, por clásicos que fueran. Marcas de relojes de toda la vida, como Tag Heuer, han visto como los consumidores quieren algo más y están abiertos a nuevas propuestas.
La conectividad y la comunicación con otro elemento indispensable en nuestro día a día, el móvil, cada vez tiene más importancia. Queremos un diseño elegante, distintivo y al mismo tiempo recibir y gestionar notificaciones desde la muñeca sin tener que sacar del bolsillo nuestro teléfono móvil.
Tag Heuer es uno de los grandes fabricantes de relojes de lujo. La empresa suiza está especializada en relojes deportivos y cronógrafos y con su nueva colección ha entrado de lleno en la escena de aparatos conectados. Se denomina Tag Heuer Connected. Relojes de muñeca con acabados increíbles, materiales de altísima calidad y la conectividad que hoy en día el consumidor demanda.
Cuenta con aplicaciones deportivas exclusivas, cuyo manejo es intuitivo y de fácil acceso en su pantalla OLED. El diseño y la elegancia no están reñidos con la tecnología. Se puede disfrutar de belleza en la muñeca y al mismo tiempo dotarla de inteligencia.
Entre los modelos con capacidad de conexión destaca la edición especial Tag Heuer connected Golf Edition. Un reloj con caja de titanio que alberga en su interior un GPS que nos ayudará en cada golpe mientras recorremos la calle en busca del Green. Mediante una aplicación accederemos a información de más de 40.000 campos de golf en todo el mundo. Cartografía en 3D y calculador de distancia a obstáculos, búnkers, agua…
Podemos calcular la distancia hasta la bandera y contabilizar el número de golpes desde el mismo Tee de salida, entre otras muchas cosas. Todo un caddie en la muñeca, un caddie electrónico cuyo aspecto podemos cambiar a nuestro gusto modificando las esferas que más nos gusten.
Los precios de la gama connected arrancan en 1.700 euros y llegan hasta los 2.400 euros de la edición especial de Golf. Las opciones van desde la caja acero o caja de titanio pasando por diversas correas todas ellas realizadas con materiales de alta gama. Todos tienen cristal de zafiro resistente a los arañazos.
La aplicación desde la que gestionar el reloj se puede conseguir en Google Play o en la App Store, es decir, Android o iOS. Tanto si jugamos al golf como si practicamos cualquier otro deporte la nueva gama de relojes de Tag Heuer nos ayuda a saber algo más que hora, son la mejor forma de conectarnos al lujo inteligente.
La tendencia que está arrasando este otoño/invierno tiene como protagonistas unos accesorios que no son… Leer más
Casi seis meses después de que Felipe VI y la reina Letizia posaran para el… Leer más
Si estás planeando un viaje a la capital de Colombia, Bogotá, aquí podrás encontrar algunas… Leer más
Estamos acostumbrados en estas páginas a hablar de productos y experiencias exclusivos capaces de romper… Leer más
La familia real británica ha tenido un año muy complicado. El príncipe William lo calificaba… Leer más
Hace 2 millones de años, el Australopithecus comprendió las bondades de la caza. Con el… Leer más