Obviamente no son iguales, pero su concepto es el mismo. Un bolso estilo tote, de lona, con asas estrechas al hombro y un estampado monogram con líneas rectas en distintos tonos. Fin. Ahí radica el éxito de los carísimos bolsos Goyard (sin meternos en elaboración, historia, materiales, etc) que, por supuesto, otras marcas han querido imitar. La que lo ha hecho con más acierto es Lacoste, que con su nuevo Lacoste Zely clava el concepto de la centenaria firma francesa y democratiza sus bolsos de precio aspiracional.
La marca del cocodrilo fabrica estos bolsos en cuatro tamaños: mini, pequeño, mediano y grande. Sus precios, a partir de los 120 euros, nada tienen que ver con los de Goyard, que comienzan a contar a partir de mil. Sin embargo, en apariencia se parecen mucho.
En primer lugar por la forma. Salvo los minibolsos, más estrechos, los tote bag Zely de Lacoste son amplios y ligeros. Están pensados para mujeres (u hombres) que quieran (o necesiten) llevar la casa a cuestas de la manera más cool.
Elaborados con lona revestida, su particularidad -igual que en los de Goyard- radica en su estampado. En este caso el dibujo que se repite a lo largo de toda la superficie es una L en tres dimensiones que encajada en un rombo horizontal.
Una solución similar a la de la firma francesa cuyo icónico estampado de cheurón representa la Y griega central del nombre, también en tres dimensiones, multiplicada hasta el infinito.
En cualquier caso, estos Tote Bag de Lacoste son especialmente estilosos y prácticos. Vienen con un neceser pequeño a juego para tener a mano lo imprescindible. Están disponibles en varios colores, según los tamaños: En negro y gris; rojo y beige; marino y blanco; y negro y blanco.
Con este bolso, Lacoste se suma a la logomanía que muchas marcas han demostrado desde hace tiempo. Jimmy Choo fue una de las últimas en crear diseños con su monogram JC, siguiendo el ejemplo de otras míticas como Louis Vuitton con su LV, Chanel con sus dos ces entrelazadas o Gucci con su doble G.
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