El Centenario de Yusty

Gusto exquisito, trajes de sastre a medida y la exclusividad de firmas como Etro, lanvin, Maison Martín Margiela o Neil Berret.

Yusty, moda Masculina S/S 2014
Yusty, moda Masculina
Yusty, moda Masculina S/S 2014. Haz clic en la imagen para más información

Yusty celebra sus 100 años como la tienda masculina mas importante de Madrid con acciones para sus clientes junto a sus marcas de lujo. La primera de las acciones se ha desarrollado junto a Caruso realizando un Trunk Show donde el maestro sastre de la marca realizo trajes a medida para los asistentes. Caruso produce trajes de alta gama para las mejores marcas de lujo y sus tajes destacan por el acabado y el diseño.

Yusty sigue manteniendo su lugar en la moda porque ha sido capaz de mantener su esencia, la sastrería a medida, que es un autentico arte dirigido a clientes elegantes y que valoran la excelencia, el detalle y la exclusividad. Yusty que empezó hace un siglo como sastrería y actualmente cuenta entre sus tiendas con una concept store masculina en Serrano 54. Se renueva y se adapta al mercado y a sus exclusivos clientes fusionando elegantemente la tradición y la máxima vanguardia.

Yusty
Sastrería Yusti, Madrid. Haz clic en la imagen para más información

La evolución comienza en el propio espacio, donde se han creado diferentes ambientes muy cálidos y acogedores que evocan el confort de un hogar. Con un gusto exquisito combina sus obras de arte artesanales mas preciadas, que son sus trajes de sastre a medida, con la exclusividad de firmas de diseño de moda y complementos como Etro, lanvin, Maison Martín Margiela o Neil Berret.

Pero no podríamos hablar de una tienda conceptual si solo hablásemos de moda. El nuevo hombre Yusty tambien podra encontrar óptica con marcas como Moscot y Mykita y una zona de perfumería y cosmética donde será posible encontrar auténticas joyas como Amouage, Atelier Flou, Heeley y Byredo.

Yusty se adapta a los nuevos tiempos entrando en el mundo del e-commerce y nos pone al dia de las novedades en sus tiendas, noticias y tendencias de lujo del panorama nacional e internacional en materia de moda y lifestyle con su blog Tailors & Gents.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio