MODA

El Corte Inglés y Violeta by Mango, una alianza más allá de las tallas

Publicado por:

No hay una talla preestablecida para estar bella. Las mujeres tenemos curvas y cuerpos diferentes que nos hacen únicas y atractivas. Hay marcas que destacan por tener más tallaje y es positivo que poco a poco se esté rompiendo el cuerpo estándar y que cada vez, haya mayor compromiso y visibilidad de que no somos iguales. No hay una talla específica que te deba indicar si eres bella o no.

Por este motivo, la alianza de El Corte Inglés con Mango para distribuir a partir del mes de marzo la línea de moda Violeta by MANGO a través de corners ubicados en los grandes almacenes, es un paso más para dar más facilidades a las compradoras. Ellas, además, podrán adquirir si lo desean los productos de la marca a través de la web de El Corte Inglés en los próximos meses.

Una alianza con gran proyección en el futuro

Inicialmente, el acuerdo contempla la apertura de tres corners en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid. La voluntad de ambas compañías es la de poder ampliar la colaboración con nuevas aperturas en un futuro entre los dos grandes referentes del sector de la moda. Con esta alianza, El Corte Inglés incrementa la oferta de diseño en sus centros y su página web, tal y como ha hecho en otras ocasiones con importantes marcas de moda.

Por su parte, Violeta by MANGO consigue aumentar sus canales de venta a nivel nacional, distribuyendo por primera vez a través de los grandes almacenes. Actualmente esta firma cuenta con 110 puntos de venta en todo el mundo, 41 de las cuales están en España. Además, se comercializa a través de la página web de MANGO y de marketplaces internacionales en más de 76 países.

Con esta iniciativa, MANGO demuestra su apuesta por Violeta by MANGO, un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de vestir a las mujeres curvy, ofreciendo una colección de calidad y prendas de tendencia. El Corte Inglés es el lugar con mayor concentración de marcas de moda por metro cuadrado aunando en sus centros y, a través de la web, más de mil firmas tanto nacionales como internacionales que cubren todos los estilos y necesidades de las clientas.

*Imagen destacada: Instagram @violetabymango

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Los secretos de Sandringham, el retiro navideño de los Windsor

Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Una subasta solidaria reúne a los futbolistas más importantes del mundo

Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más

2 días ago
  • GOURMET

El mejor queso del mundo llega directamente de Ciudad Real a tu mesa

En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

El Dalí más grande del mundo se exhibe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Kering prepara una reorganización de sus activos inmobiliarios para el año que viene

El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El color regresa a la felicitación de Navidad del príncipe William y Kate Middleton

Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más

2 días ago