Madonna fue, es y será siempre un icono de estilo. Así lo consideran miles de personas en el mundo y también su propio hijo David Banda, quien ha replicado uno de los looks más recordados de la cantante. El joven de 16 años ha aparecido luciendo un vestido de Adidas que nos lleva a la icónica imagen de Madonna vestida con un diseño similar de la firma deportiva. Una fotografía histórica y que ha servido además de inspiración para la colección de Adidas x Gucci que verá la luz esta semana.
En junio de 1993 Madonna revolucionaba el mundo fashion al acudir a la premiere de Algo para recordar vestida de deporte. La cantante posaba junto a Rosie O’Donnell luciendo un vestido de Adidas de color granate, con escote en V, silueta ajustada y manga larga, que se caracterizaba por tener las míticas rayas paralelas de la firma en los laterales del vestido.
Un look casual que firmaba Laura Whitcomb, primera diseñadora que colaboró con Adidas, y que fue muy comentado en la época. Y es que este estilo deportivo ahora tan de moda, en aquel momento no se veía tanto, y menos en la alfombra roja, lo que hizo que pasara a la historia.
Ahora ha sido su hijo David Banda el que ha decidido lucirlo para acudir junto a su madre al Campeonato Mundial de Peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo en Nueva York. Los dos cogidos de la mano han aparecido en el evento luciendo dos looks de estilo deportivo, pero también de alta costura. Y es que cada uno llevaba un diseño de las dos últimas colaboraciones de Adidas, él la de Gucci, y ella la de Balenciaga.
El vestido de David Banda es uno de los modelos que saldrán a la venta esta misma semana y que Alessandro Michele configuró, precisamente, inspirándose en Madonna. Se trata de un vestido hasta los pies, de silueta ajustada, escote en V y manga larga en un potente color rojo. Una clara reinterpretación del modelo de la cantante, pero que cambia el nombre de Adidas en el logo, por el de Gucci.
Este diseño se enmarca dentro de la colaboración de Adidas x Gucci y la apuesta de Alessandro Michele por crear ropa sin género, pues a pesar de ser un vestido, lo luce un hombre. Lo combinó con un bolso negro, gafas de sol y unas deportivas tipo calcetín.
Por su parte, Madonna se decantó por un conjunto negro que pertenece a la colección de Adidas x Balenciaga. Una especie de chándal oversize al que dio un toque de glamour añadiéndole miles de collares de brillantes y sandalias de tacón.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más