Jennifer López luce una espectacular sortija española

La cantante completa un look espectacular con una sortija de Carrera y Carrera con un precio cercano a los 40.000 euros.

Iván Perlado. 01/02/2023
(Foto: Gtres)

La reciente boda de su ex, Marc Anthony, ha pillado a Jennifer Lopez de fiesta. La cantante y actriz ha seguido con sus planes derrochando glamour en la fiesta organizada por Anastasia Beverly Hills. Un evento en el que la firma de maquillaje celebraba su 25 aniversario y al que ha acudido con un look acorde al acontecimiento. Una fiesta en la que también han estado otras celebridades como Kim Kardashian, Oprah Winfrey o Sofía Vergara.

La esposa de Ben Affleck deslumbró con un minivestido de manga larga repleto de lentejuelas con el sello inconfundible de Valentino. Un look que no dudó en compartir en sus redes sociales para deleite de sus 233 millones de seguidores, sólo en Instagram. Por supuesto que las joyas que llevaba JLo también estuvieron a la altura.

Jennifer Lopez elige una extraordinaria sortija con sello español

Jennifer Lopez (Foto: Carrera y Carrera)
Jennifer Lopez con la sortija Tigre de Carrera y Carrera (Foto: Carrera y Carrera)

Una de ellas en concreto tiene sello español. Se trata de un anillo de la firma española de alta joyería Carrera y Carrera.

Jennifer Lopez no dudó en fotografiarse con esta joya tan llamativa en el dedo índice de su mano izquierda. Se trata de la sortija Tigre que pertenece a la colección Bestiario de la joyería española.

Jennifer Lopez (Foto: Carrera y Carrera)
La sortija escogida por Jennifer Lopez pertenece a la colección Bestiario de Carrera Carrera (Foto: Carrera y Carrera)

Se trata de una espectacular pieza, icono de la marca, elaborada en oro blanco de 18 quilates, cuarzo ahumado y 280 diamantes. Una escultura con todo el carácter y la fuerza de la firma que tiene un precio de venta de 36.520 euros.

No es la primera vez que Jennifer Lopez luce joyas de Carrera y Carrera. En 2011, cuando era jurado del exitoso show American Idol, JLo acostumbraba a lucir dos espectaculares joyas de la marca. En concreto las sortijas Tigre y Córdoba.

Subir arriba
Versión Escritorio