Fendi y Marc Jacobs rinden homenaje al bolso baguette en la colaboración más esperada
El próximo 11 de mayo sale a la venta la colección de Fendi y Marc Jacobs que vio la luz el pasado mes de septiembre en la Fashion Week de Nueva York.
Después de un año, por fin está aquí Fendi x Marc Jacobs. La firma italiana y el diseñador estadounidense se unieron en 2022 para crear una colección especial por el 25 aniversario del icónico Baguette.
Una línea que redefine la estructura del bolso y la extrapola a otras prendas, enamorando a los fans de la firma y fashion victims. Ahora estos nuevos diseños ven la luz y prometiendo revolucionar el street style de verano.
Kim Jones y Marc Jacobs unen fuerzas en la última colección de Fendi
El pasado mes de septiembre, Fendi se subía a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York para presentarnos sus propuestas del verano 2023. Lo hacía con una colaboración sorpresa entre Kim Jones y Marc Jacobs. Los diseñadores unían fuerzas para crear una colección histórica que rendía homenaje al bolso Baguette.
Este icónico modelo que tanto gusta a Sarah Jessica Parker cumple 25 años y se convierte en el protagonista de la línea de ropa de firma. Sus líneas tan definidas e identificativas se fusionan con el logo de otro de los modelos más famosos de la casa italiana, el Fendi Roma.
Homenajea al baguette inspirándose en el logo de Fendi Roma
Una fusión que da como resultado una línea de ropa urbana llamativa en la que los volúmenes y los estampados son los protagonistas. Lo vemos a través de chaquetas, chubasqueros, chándales, faldas largas vaqueras, cortavientos o tops corseteros que, además, toman los colores blanco, verde y plateado como básicos.
Por supuesto, la colección presenta una revisión del bolso baguette, que mantiene su estructura clásica, pero añade elementos. Y es que Marc Jacobs propone no lucir uno, sino dos o tres Fendi Baguette de diferentes tamaños y al mismo tiempo. Unos bolsos que, además, incorporan el logo de Fendi Roma que vemos en el resto de prendas de la colección, y que, incluso, se integran a modo de bolsillos en los looks.
Esta esperadísima colección saldrá a la venta el próximo 11 de mayo y promete convertirse en una de las más vendidas de la casa italiana.