Georgina Rodríguez le copia a Rihanna el reloj de 70.000 euros de la Super Bowl
Georgina Rodríguez continua presumiendo de joyero en sus vacaciones por Cerdeña y, en concreto, de un reloj que le habría copiado a Rihanna.
Georgina Rodríguez ha confesado en más de una ocasión que los ibéricos son su perdición. Una pasión por el producto patrio que bien podríamos comparar con otro de sus vicios, los relojes. Y es que aunque siempre nos fijemos en los que Cristiano lleva en su muñeca, Georgina no se queda atrás. Hay uno en especial que ha estrenado en sus vacaciones por Italia y que le habría copiado a la mismísima Rihanna.
Georgina Rodríguez presume de reloj de diamantes en sus vacaciones en Italia
La influencer ha compartido en redes sociales los últimos días de sus vacaciones en Cerdeña. Continúa con sus baños a bordo de su yate acompañada de sus joyones, sus modelitos de firma y sus exclusivas cenas junto a su chico. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado nuestra atención, su reloj.
Georgina Rodríguez ha estrenado un exclusivo modelo de JACOB & CO, la firma relojera con la que colabora Cristiano Ronaldo. En concreto, hablamos del modelo Brilliant Skeleton Northern Lights, que se caracteriza por contar con una caja de 44 mm de color rojo, con la maquinaria a la vista, que está rodeada de 251 diamantes pavé de talla redonda, y a la que se suma una corona engastada con 30 diamantes blancos más.
En conclusión, un exclusivo reloj en el que el color rojo es el protagonista, con permiso de los diamantes, y que se ajusta a la muñeca con una correa de piel de cocodrilo del mismo tono.
Se trata del mismo reloj que llevó Rihanna en la Super Bowl
Se trata de un modelo de edición limitada y su precio original era de 72.000 euros. Sin embargo, un detalle podría haber hecho que Georgina hubiera pagado un poco más por él.
Y es que se trata del mismo reloj que Rihanna lució durante su actuación en la final de la Super Bowl el pasado mes de febrero. La cantante llevó este exclusivo modelo colgado de su muñeca izquierda durante la actuación que vieron 121 millones de espectadores, incluida Georgina Rodríguez.
Y es que la novia de CR7 lleva exactamente el mismo modelo que Rihanna. No obstante, la misma pieza está disponible con otros colores de correa, tal y como hemos podido comprobar en las redes sociales de la firma.