Gwyneth Paltrow es una de las actrices más famosas del mundo por su calidad de interpretación, pero también por su estilo. Muchos de sus looks de alfombra roja se han convertido en iconos. Vestidos, trajes, zapatos o complementos que Gwyneth Paltrow guarda con especial cariño en su armario.
La actriz ha abierto las puertas de su vestidor a las cámaras y ha mostrado algunas de las joyas que guarda en el ropero. Zapatos de Prada o Gucci que conserva para su hija Apple; su icónico vestido rosa de los Oscar de 2015; o el outfit con el que Brad Pitt le pidió matrimonio en los 90.
En apenas cuatro minutos de vídeo Gwyneth Paltrow nos hace testigos de las joyas que guarda en su armario. Lo primero que muestra es su colección de zapatos, donde podemos encontrar algunos de los modelos más icónicos de los 90, como los kitten heels con acabado en punta y detalles de hebillas de Prada.
También las sandalias rosa palo de Manolo Blahnik que lució el día que ganó el Oscar, un sencillo modelo de tiras, con detalle de un lacito, y con poco tacón del que dice, guarda un especial cariño. Unos mocasines de tacón alto que pertenecen a la primera colección de Tom Ford para Gucci, o unas botas de Ralph Lauren que su madre le regaló cuando tenía 19 años, y con las que todavía sigue obsesionada.
Junto a los zapatos, Gwyneth Paltrow conserva una amplia colección de vestidos. El primero que destaca es un sencillo vestido de manga larga y corte recto, de estilo camisero con solapas y botones en el centro, que lució durante su noviazgo con Brad Pitt. Un sencillo look de Calvin Klein y que le recuerda al actor.
Sin embargo, no es la única prenda que guarda con especial cariño por Brad Pitt. Gwyneth Paltrow enseña un corto vestido de manga larga y estampado floral que nunca antes le habíamos visto, y que llevó el día que el actor le pidió matrimonio. Un diseño que se puso durante unas vacaciones en Italia y con el que Brad Pitt la dejó sin palabras.
A lo largo del vídeo también enseña su icónico traje de terciopelo rojo de Gucci. Ese que estrenó en los 90 y que a día de hoy sigue luciendo en sus eventos. Y un vestido de raso negro, estilo camisón, que pertenece a las colecciones de Christian Dior de los 90, y que lució cuando tiñó su melena rubia de moreno.
A estos vestidos se le suman los alta costura. Y es que la actriz conserva algunos de los diseños con los que ha posado en la alfombra roja.
Entre ellos destaca el diseño de tul amarillo pálido de Chloé que llevó a la Gala MET de 2018; o el icónico vestido rosa palo de escote asimétrico, con una sola manga y detalle de una flor en el hombro que llevó a los Oscar en 2015. Un diseño de Ralph & Russo con el que se convirtió en la mejor vestida.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más