Aluminio arquitectónico

Los nuevos materiales se imponen en los accesorios. La Maison Dior presenta sus nuevas lentes con materiales de última generación para los hombres mas vanguardistas.

Aurelio Manzano. 19/01/2015
Architectural Aluminium, By Dior Homme
Architectural Aluminium, By Dior Homme
Architectural Aluminium, By Dior Homme
Architectural Aluminium es la nueva gafa de Dior Homme para esta S/S 2015. 
Utlizando materiales de última generación, las lentes combinan el diseño, la tecnología y la elegancia. Sdemás de ser ligeras. característica imprescindible para las gafas del siglo XXI.
Con un frontal de aluminio mate y patillas finas de acetato, las nuevas gafas de sol AL13.5 
se inspiran en la esencia minimalista de Dior Homme. La forma Pantos se potencia contrastando detalles que interpretan el corte emblemático de Dior Homme.
Un nuevo clásico para los hombres mas vanguardistas esta primavera.
Las «Dior 0196S» también tienen versión de gafas de sol redondas con detalles atrevidos. Frente acetato azul fijado a una estructura de metal con clips. Templos ultrafinas en laca mate metal blanco insertados en acetato de cristal. Las lentes de espejo garantizan un 100% de protección UV.
El Modelo ‘BlackTie182S’ es la estrella de la campaña de publicidad de primavera / verano. Forma redondeada en acetato negro con templos en acero inoxidable recubierto de caucho negro para trazar la emblemática cicatriz Dior Homme. Los espejos grises garantizan el 100% de protección UV.
Consulta más artículos de Aurelio Manzano en The Luxonomist.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio