Brioni se cansa de Justin
Seis meses ha durado la relación entre el creativo Justin O’Shea y la firma italiana.
Seis meses. Eso es lo que ha durado la relación entreJustin O’Shea y la firma italiana de moda masculina propiedad de Kering. En el escueto comunicado difundido, Brioni afirma que «el diseñador ha dejado voluntariamente su cargo como director creativo»; sin más.
El consejero delegado de Brioni, Gianluca Flore, ha agradecido la colaboración que O’Shea ha tenido con la firma italiana durante estos meses, en los que según dice la casa italiana, se ha trabajado en“la estrategia de revitalización que Brioni empezó a principios de este año va a continuar implementándose en un plan a largo plazo, con el objetivo de situar a nuestra marca como líder en el sector de moda masculina de lujo”.
Justin O’Shea llegó a Brioni en marzo, tras dejarel cargo de director global de MyTheresa en Munich. Y según apuntan distintas fuentes, su escasa experiencia como diseñador le ha condenado. O’Shea hizo un buen trabajo en MyTheresa como gestor, pero el patronaje no es lo suyo.
Justin O’Sheadeja en Brioni una colección, presentada el pasado mes de julio en París y una rompedora campaña comercial con el grupo Metallica.
La colección de la marca para el próximo otoño-invierno 2017 se presentará en Milán, sin desfile en la pasarela, este mes de noviembre.