El bañador de las vacaciones sin final
En verano una de las prendas por autónomasia del vestuario masculino son los bañadores.
Al igual que las mujeres con los bikinis, cada día el hombre busca bañadores mejores y más exclusivos que le hagan destacar.Atrás quedó la época de los bañadores surferos por debajo de la rodilla y, por supuesto, los de tipo braga que no dejan nada a la imaginación. Ahora la última tendencia son los bañadores clásicos donde los tejidos, dibujos y diseños nos trasladan a elegantes veleros o a playas paradisíacas.
Con esta filosofía nacía hace un año Malmok. Una marca joven que apuesta por un hombre exigente, viajero, hedonista y aventurero. Que sabe valorar la calidad sin descuidar el estilo. Esta marca española ha conseguido en poco tiempo posicionarse como la marca de bañadores para hombres más cool del momento. Prueba de ello es la gran cantidad de famosos y bloggers que este verano lo han convertido en su prenda imprescindible.
Cuando indagamos más en Malmok descubrimos que cada uno de sus diseños está inspirado en un mar diferente. Y que todos están fabricados en España. Sus tejidos de palmeras, peces, anclas y estrellas nos acercan al océano, al verano y a unas vacaciones sin final.Esta marca no ha querido encasillarse únicamente en los bañadores y han ampliado sus productos ofreciendo toallas, polos, camisas de lino y hasta bañadores para niños.Si todavía buscas vestir en verano con estilo y a la última, no dejes de pasarte por su página web y descubrir su marítimo universo.