HOMBRE

elPulpo vestirá a la Federación Española de Fútbol

elPulpo se viste de rojo y amarillo. La firma gallega de moda -de la que somos fans en The Luxonomist- ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Este acuerdo, que tendrá una duración inicial de 3 años, se alargará hasta el 2026, año en que se disputará la Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026​.

Sus fundadores, José Antonio y Jorge Chacón, están pletóricos y consideran que el acuerdo de colaboración es histórico”.

La RFEF vestirá de elPulpo

Así la marca diseñará y desarrollará de forma exclusiva la parte de Tailoring y sastrería que los integrantes de la Federación Española de Fútbol lucirán en todas sus competiciones, incluyendo los eventos internacionales.

Estos trajes, confeccionados con los más altos estándares de calidad y materias primas y tejidos innovadores, se personalizarán con detalles que reflejan la grandeza y el espíritu del equipo español.

Foto: elPulpo

Una colección cápsula muy especial

Además, como fruto de la colaboración entre ambas marcas, elPulpo diseñará y producirá una colección cápsula de edición limitada bautizada como “elPulpo x RFEF”. Esta se pondrá a la venta en tiendas multimarca a nivel internacional, centros El Corte Inglés, y las flagship store y canales online de elPulpo.

Esta cápsula, pensada para toda la familia, incluirá prendas, accesorios y calzado para hombre, unisex y niño. Cuenta con un diseño artesanal que incorpora bordados personalizados así como elementos distintivos de la RFEF. También lanzará una edición especial de prendas conmemorativas de Naranjito.

Respeto al medio ambiente

Este acuerdo refleja el fuerte compromiso de elPulpo y la RFEF con la marca España, y refleja los valores de sostenibilidad, compromiso y respeto al medio ambiente que comparten. En línea con esto, la colección cápsula incluirá prendas confeccionadas con algodones 100% orgánicos, reafirmando la apuesta conjunta por la responsabilidad y cuidado del entorno.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Regalos originales y románticos para amantes del arte

Tener una obra de arte en casa es algo que muy pocos (y privilegiados) se… Leer más

7 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Marcas cool con Royal Warrant que también elegiría Kate Middleton

Los monarcas y algunos miembros de alto rango de la Familia Real Británica han concedido… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

Burberry mejora previsiones y sus acciones se disparan en Bolsa

Burberry ha sorprendido gratamente al mercado este viernes tras presentar unas cuentas trimestrales mejores de… Leer más

3 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Así será la travesía más dura de la princesa Leonor a bordo de Elcano

La princesa Leonor ya se ha embarcado en la que, sin duda, será su aventura… Leer más

3 días ago
  • VIAJAR

Palladium logra superar los 1.200 millones de facturación y pone el ojo en Asia

Palladium Hotel Group sigue sumando logros. La empresa ha incrementado su facturación un 12% en… Leer más

3 días ago
  • INTERNACIONALES

Melania Trump y otras famosas que no repetirían sus vestidos de novia ahora

Ayer se cumplieron 20 años de que Donald y Melania Trump se unieran en matrimonio.… Leer más

3 días ago