HOMBRE

elPulpo vestirá a la Federación Española de Fútbol

elPulpo se viste de rojo y amarillo. La firma gallega de moda -de la que somos fans en The Luxonomist- ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Este acuerdo, que tendrá una duración inicial de 3 años, se alargará hasta el 2026, año en que se disputará la Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026​.

Sus fundadores, José Antonio y Jorge Chacón, están pletóricos y consideran que el acuerdo de colaboración es «histórico».

La RFEF vestirá de elPulpo

Así la marca diseñará y desarrollará de forma exclusiva la parte de Tailoring y sastrería que los integrantes de la Federación Española de Fútbol lucirán en todas sus competiciones, incluyendo los eventos internacionales.

Estos trajes, confeccionados con los más altos estándares de calidad y materias primas y tejidos innovadores, se personalizarán con detalles que reflejan la grandeza y el espíritu del equipo español.

Foto: elPulpo

Una colección cápsula muy especial

Además, como fruto de la colaboración entre ambas marcas, elPulpo diseñará y producirá una colección cápsula de edición limitada bautizada como «elPulpo x RFEF». Esta se pondrá a la venta en tiendas multimarca a nivel internacional, centros El Corte Inglés, y las flagship store y canales online de elPulpo.

Esta cápsula, pensada para toda la familia, incluirá prendas, accesorios y calzado para hombre, unisex y niño. Cuenta con un diseño artesanal que incorpora bordados personalizados así como elementos distintivos de la RFEF. También lanzará una edición especial de prendas conmemorativas de Naranjito.

Respeto al medio ambiente

Este acuerdo refleja el fuerte compromiso de elPulpo y la RFEF con la marca España, y refleja los valores de sostenibilidad, compromiso y respeto al medio ambiente que comparten. En línea con esto, la colección cápsula incluirá prendas confeccionadas con algodones 100% orgánicos, reafirmando la apuesta conjunta por la responsabilidad y cuidado del entorno.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • CULTURA

Miguel Caravaca convierte la boutique de IQOS en una obra de arte

El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más

21 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry planean su casa sostenible en el pueblo que enamoró a Christian Louboutin

No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más

22 horas ago
  • ARQUITECTURA

Radiografía de la vivienda de lujo en España:  más oferta y más cara

El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más

23 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Sale a la luz la millonaria cifra que costó la coronación de Carlos III

La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más

23 horas ago
  • ECONOMÍA

El momento histórico del oro y su corrección tras la victoria de Trump

Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más

24 horas ago
  • FAMOSOS

La mítica chaqueta de cuero de Olivia Newton-John en ‘Grease’ sale a subasta

Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más

24 horas ago