HOMBRE

elPulpo vestirá a la Federación Española de Fútbol

elPulpo se viste de rojo y amarillo. La firma gallega de moda -de la que somos fans en The Luxonomist- ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Este acuerdo, que tendrá una duración inicial de 3 años, se alargará hasta el 2026, año en que se disputará la Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026​.

Sus fundadores, José Antonio y Jorge Chacón, están pletóricos y consideran que el acuerdo de colaboración es histórico”.

La RFEF vestirá de elPulpo

Así la marca diseñará y desarrollará de forma exclusiva la parte de Tailoring y sastrería que los integrantes de la Federación Española de Fútbol lucirán en todas sus competiciones, incluyendo los eventos internacionales.

Estos trajes, confeccionados con los más altos estándares de calidad y materias primas y tejidos innovadores, se personalizarán con detalles que reflejan la grandeza y el espíritu del equipo español.

Foto: elPulpo

Una colección cápsula muy especial

Además, como fruto de la colaboración entre ambas marcas, elPulpo diseñará y producirá una colección cápsula de edición limitada bautizada como “elPulpo x RFEF”. Esta se pondrá a la venta en tiendas multimarca a nivel internacional, centros El Corte Inglés, y las flagship store y canales online de elPulpo.

Esta cápsula, pensada para toda la familia, incluirá prendas, accesorios y calzado para hombre, unisex y niño. Cuenta con un diseño artesanal que incorpora bordados personalizados así como elementos distintivos de la RFEF. También lanzará una edición especial de prendas conmemorativas de Naranjito.

Respeto al medio ambiente

Este acuerdo refleja el fuerte compromiso de elPulpo y la RFEF con la marca España, y refleja los valores de sostenibilidad, compromiso y respeto al medio ambiente que comparten. En línea con esto, la colección cápsula incluirá prendas confeccionadas con algodones 100% orgánicos, reafirmando la apuesta conjunta por la responsabilidad y cuidado del entorno.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

El curioso y significativo escenario que ha escogido Carlos III para su discurso de Navidad

La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más

9 horas ago
  • ACTUALIDAD

Seis tradiciones navideñas peculiares para atraer la fortuna y la buena suerte

Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más

10 horas ago
  • BELLEZA

Roda Cosmetics: cosmética con datos aplicados, tecnología e IA

No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más

12 horas ago
  • BEBIDAS

Vinos con historia para brindar estas fiestas

Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más

12 horas ago
  • GOURMET

El Panettone clásico y el original vuelve a las mesas por Navidad

El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más

13 horas ago
  • PSICOLOGÍA

Tips para manejar el torbellino de emociones típicas de la Navidad

Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más

15 horas ago