HOMBRE

elPulpo vestirá a la Federación Española de Fútbol

elPulpo se viste de rojo y amarillo. La firma gallega de moda -de la que somos fans en The Luxonomist- ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Este acuerdo, que tendrá una duración inicial de 3 años, se alargará hasta el 2026, año en que se disputará la Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026​.

Sus fundadores, José Antonio y Jorge Chacón, están pletóricos y consideran que el acuerdo de colaboración es histórico”.

La RFEF vestirá de elPulpo

Así la marca diseñará y desarrollará de forma exclusiva la parte de Tailoring y sastrería que los integrantes de la Federación Española de Fútbol lucirán en todas sus competiciones, incluyendo los eventos internacionales.

Estos trajes, confeccionados con los más altos estándares de calidad y materias primas y tejidos innovadores, se personalizarán con detalles que reflejan la grandeza y el espíritu del equipo español.

Foto: elPulpo

Una colección cápsula muy especial

Además, como fruto de la colaboración entre ambas marcas, elPulpo diseñará y producirá una colección cápsula de edición limitada bautizada como “elPulpo x RFEF”. Esta se pondrá a la venta en tiendas multimarca a nivel internacional, centros El Corte Inglés, y las flagship store y canales online de elPulpo.

Esta cápsula, pensada para toda la familia, incluirá prendas, accesorios y calzado para hombre, unisex y niño. Cuenta con un diseño artesanal que incorpora bordados personalizados así como elementos distintivos de la RFEF. También lanzará una edición especial de prendas conmemorativas de Naranjito.

Respeto al medio ambiente

Este acuerdo refleja el fuerte compromiso de elPulpo y la RFEF con la marca España, y refleja los valores de sostenibilidad, compromiso y respeto al medio ambiente que comparten. En línea con esto, la colección cápsula incluirá prendas confeccionadas con algodones 100% orgánicos, reafirmando la apuesta conjunta por la responsabilidad y cuidado del entorno.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • MUJER

Balenciaga estampa la cara de Kim Kardashian en su última colección de camisetas

Kim Kardashian es una de las influencers que más fans acumula en todo el mundo.… Leer más

2 minutos ago
  • ACTUALIDAD

Chappell Roan y Sabrina Carpenter arrasan en la subasta benéfica por los incendios de California

La reciente subasta Give a Frock de Julien's Auctions recaudó varios miles de dólares para… Leer más

1 hora ago
  • ACTUALIDAD

La subasta de lujo en Beverly Hills que une a Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor

El glamour y la alta costura de Hollywood se darán cita próximamente gracias a la… Leer más

1 hora ago
  • GASTRONOMÍA

Esta es la estrategia de Marqués de Murrieta para conservar su finca más antigua

Hace casi dos siglos que Luciano Murrieta llevó a La Rioja las técnicas aprendidas en… Leer más

1 hora ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Oscar

Los Oscar han puesto el broche de oro a la temporada de premios cinematográficos con… Leer más

2 horas ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Transparencias, maxi escotes… los looks más atrevidos de la after party de los Premios Oscar

La alfombra roja de los Premios Oscar fue un derroche de estilo y glamour. Vimos… Leer más

2 horas ago