Este 19 de marzo, ¡viste a papá!
Te hacemos un repaso por las mejores prendas de esta primavera. Esas que están de moda y darán un toque chic a tu padre.
A menos de una semana del Día del Padre, en The Luxonomist queremos ser vuestra mejor ayuda para encontrar el regalo ideal. Extrovertido, amante del sport o clásico, tenemos lo que estás buscando para vestir a tu padre de pies a cabeza.
Amantes del estilo sport.Para esos papás a los que les encanta el estilo sport y los aires náuticos, seguro que acertáis con un polo: lisos o a rayas son ideales. Si queréis hacerle el look os recomendamos unos pantalones de El Ganso en algún color vibrante y unos zapatos de diseño deportivo. ¡Le encantará!
Un papá a todo color.A tu padre le sientan bien los colores vivos. Es optimista y divertido, y amante de la moda. Por eso, aunque sea una de las prendas más regaladas en estas fechas, una camisa seguro que le gusta. Los estampados son tendencia esta primavera 2017 y combinan muy bien con unos pantalones de color y unos mocasines. Si le gusta vestir de una forma informal, una semientallada y con botón en la punta del cuello es lo más recomendable. Si además es blanca, mejor que mejor.
Padres clásicos, pero chic.A tu padre le gusta vestir bien, ir impecable y se define por su buen gusto a la hora de elegir su ropa. Nuestra recomendación es una camisa de rayas con americana, de algodón y lino. Completa el look con unos blucher de serraje que serán la guinda del regalo.
Para los que les gusta hacer fondo de armario.Regálale prendas a las que pueda sacar partido desde ya. Un chaleco acolchado o una americana pueden ser piezas básicas de fondo de armario que llevar estos días de entretiempo. Los zapatos son complementos que siempre vienen bien. Los slippers de serraje son tendencia y quedan perfectos con vaqueros o con chinos. Si prefieres regalar algo con un aire más sport, unos botines deportivos de piel con serraje marrón ¡le encantarán!
Otras ideas que también puedes contemplar son las emociones:regálale una experiencia.A veces, pasar tiempo con él o compartir una actividad puede ser el mejor plan. Un circuito de karts, ir juntos a ver un partido o acompañarle al concierto de su cantante favorito son algunas opciones. ¡Disfruta de él!