La maleta ideal para Semana Santa
Que no cunda el pánico, puedes hacer una maleta con básicos y cosas más especiales sin llevarte a cuestas tu casa.
En el momento dehacer maleta, todos nos echamos las manos a la cabeza diciendo: “Tengo que meteralgo informalque para eso estamos de vacaciones”, “que no me olvide de un par delooks más arregladospara salir a cenar y por si la ocasión se presenta“, “cosas básicasque me valgan con varias combinaciones“…
Hoy os propongoqué llevar en vuestrasmaletas de vacacionesen las que nunca podrían faltarpolosycamisas. Aunque para momentos más especiales como una cena, la visita algún museo…. no está de más una americana. Un blazer azul marino en algodón te sacará de muchos apuros, es un básico que siempre te hará ir bien. Pero vamos por partes.
Polos
Prendas imprescindibles para el calor. Tanto si vas a la playa como a la montaña no debes prescindir de ellos. Durante varios años el tiempo ha jugado malas pasadas en Semana Santa y hemos sufrido lluvia y frío. Por eso no descartes llevarte polos de manga larga. Si este año tus vacaciones sonurbanitas, tampoco los dejes en el armario. Sientan bien tanto en alta mar como en tierra firme, por el día y por la noche. Con bermudas o conjeans.
Camisas
Hace tiempo que la manga larga ha pasado a ser un básico en la venta de camisería durante los 12 meses del año. Visten más, son más elegantes y la principal razón: la manga corta ya está demodé… Salvo modelos muy jóvenes y modernos, los hombres se decantan por modelos más clásicos y siempre cubriendo el brazo entero.
Zapatos
En ninguna maleta pueden faltar zapatos: son adecuados para vestir sport o casual, pantalón vaquero o algodón, americana o tus camisas favoritas… La comodidad y el diseño son claves a la hora de escoger un buen calzado.