El agente secreto mas famoso de la historia vuelve a la gran pantalla con una nueva película en la que Bond se verá obligado a terminar su retiro en Jamaica para hacer frente a un nuevo villano armado con nuevas tecnologías muy peligrosas. En esta nueva película de la que todavía no se conoce el título definitivo, pero que todo apunta a que sea Bond 25, Daniel Craig no sólo nos mostrará su pasión por los coches, los martinis y las mujeres, sino también su indudable estilo.
Un estilo que empieza por los pies, donde el actor británico hace gala de su elegancia y buen gusto vistiendo una colección diseñada en exclusiva para su personaje. ¿Y quién ha sido la marca que ha hecho esto realidad? Nada más y nada menos que Crockett & Jones.
Crockett & Jones es un histórico fabricante inglés que desde 1879 lleva creando zapatos de la más alta calidad. Su prestigio traspasa fronteras siendo una de las marcas con mayor presencia internacional. Cinco generaciones después de su fundación, la misma familia sigue llevando las riendas de este gigante del calzado made in England. Crockett & Jones es sinónimo de zapatería inglesa en su más pura expresión, estando firmemente dedicada a cuidar los más altos estándares de la artesanía tradicional y con un compromiso inquebrantable con la calidad.
En la anterior entrega de James Bond, Spectre 007, Crockett & Jones creó seis modelos distintos para cada una de las situaciones a las que tuvo que enfrentarse Bond. Así podemos encontrar la bota con cerramiento en forma de doble hebilla llamada Camberley, en piel negra, un precioso enterizo o wholecut de nombre Alex en piel negra. Dos botas para situaciones más comprometidas que son los modelos Northcote y Radnor y, por último, el modelo Norwich y nuestro favorito, el modelo Swansea, un precioso derby full brogue en ante marrón oscuro.
Bond 25 está previsto que llegue a las grandes pantallas en 2020 y contará con un reparto de lujo. Como en las últimas entregas, Daniel Craig, encarnará al famoso agente 007, y como principal novedad, Rami Malek, reciente ganador del premio Oscar por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, encarnará al nuevo misterioso villano de la película.
Pero, además de sus zapatos, James Bond no es nadie sin sus trajes. La inconfundible elegancia y estilo del agente secreto se ve realzada gracias a los trajes de Tom Ford. Este conocido diseñador de moda y director de cine estadounidense, ha sido director creativo de importantes casas de moda como Gucci e Yves Saint Laurent.
Del mismo modo, Bond ha sido siempre fiel a sus famosos jerseys de cuello cisne, con los que le hemos podido verle en múltilples ocasiones enfrentándose a los villanos. Estos jerseys de cachemira imprescindibles en el armario del espía corren a cargo de la marca de ropa N. Peal, una de las firmas de moda más lujosas y emblemáticas de Gran Bretaña.
Sin duda alguna Bond 25 se convertirá no solo en un éxito más en la carrera de Daniel Craig, sino que estará a la altura de la elegancia que se espera del mejor agente secreto de la historia siendo su armario, un pilar básico para conseguirlo.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más