Los zapatos para hombre que no te quitarás

Elegancia, diseño, comodidad, innovación y tendencia son los adjetivos que mejor definen a unos zapatos con acabado totalmente hand made, donde triunfa la experiencia y el buen hacer artesanal.

The Luxonomist. 06/06/2017

Ángel Infantes presenta su colección para la temporada Primavera/Verano 2017 manteniéndose fiel a su estilo pero adaptándose con maestría a las tendencias más actuales del momentoEn esta nueva colección podemos destacar cuatro líneas de diseño, a cual más irresistible:

Zapatos Ángel Infantes

En primer lugar, una línea de mocasín muy elegante, elaborada en piel 100% natural, apostando por tonos sobrios donde destacan principalmente el burdeos y el camel, perfectos para lograr una combinación óptima con el resto de prendas del outfit que llevemos, añadiendo una nota casual al mismo.

Línea mocasín Ángel Infantes

En segundo lugar, la línea sport donde prevalece la suela de goma ultraligera, con acabados muy cuidados, marcando la diferencia con cada pequeño detalle y dotando al calzado del sello personal de la firma.

Línea sport Ángel Infantes

Como la más vanguardista, la línea blucher está basada en combinaciones de pieles tratadas, destacando su estilo trenzado y picado para una mayor originalidad e innovación. Ángel Infantes apuesta siempre por un diseño moderno y, en esta línea, lo vemos reflejado en múltiples detalles, como por ejemplo suelas totalmente innovadoras en diferentes materiales y colores.

Línea blucher Ángel Infantes

Por último, la línea elegant, donde sin duda Ángel Infantes es el  líder en su sector. En ella encontramos zapatos de estilo clásico pero con ese toque personal de diseño que hace de lo tradicional algo revolucionario.

Línea elegant Ángel Infantes

Combinaciones perfectas para un hombre cuyo estilo se basa en la elegancia, un hombre que sabe lo quiere y lo refleja a través de su forma de vestir.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio