#MFSHOW. Cremieux, denim premium para modernos
La firma francesa creada en 1975 presentó su colección primavera-verano 2016.
«To let myself go» fue la canción elegida por Cremieux, la única firma francesa de moda casual premium que existe en España, para comenzar su desfile en MFShow, la única pasarela masculina existente en la actualidad en nuestro país.
La marca presentó sus propuestas para la próxima primera-verano, a través de tres líneas y quince modelos desfilando:
- Splash of Colors apoyada en colores base como los arena, los verdes militares así como los llamativos naranjas, fucsias y el azul marino. Los estampados abarcan desde el atemporal pashley a los más tendencia como los iconos tropicales (piñas, palmeras…).
- Indigo Life centrado en tejidos denim con inspiración naútica pero también con patrones de la sastrería clásica.
- París-New York- Milán rinde tributo a los artesanos y a la tradición con la que se hacen las prendas de lujo. El azul y el gris dominan esta línea con chaquetas americanas muy ligeras (sin forro y desestructuradas).
Los estilismos se completaron con bolsos maxi de la firma barcelonesa Lupo y, como calzado, deportivas blancas de la marca Reebok.
La firma, fundada hace cuarenta años, cuenta con tiendas propias en París (boulevard Saint Germain), Saint-Tropez y Nueva York (en pleno Soho). En España llegó en 2011 y en la actualidad cuenta con flagship en Madrid y en Puerto Banús (Marbella). También se encuentra en El Corte Inglés. En la actualidad, es Stephàne, el hijo del fundador, quien lleva las riendas de la empresa.
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