Para Nochevieja: ¿Qué me pongo?
Si todavía estás indeciso y no sabes qué ponerte la noche más importante del año, aquí tienes una guía para celebrarlo con estilo
La noche del 31 de diciembre requiere, al menos, unamedia etiqueta… No solo por lo que significa, sino también por respeto a la familia con los que compartes esta celebración. Lo más adecuado es llevar traje y corbata, y como se trata de una celebración puedes poner un toque de alegría en los complementos.
Vamos a dar unos consejos para esos hombres que no están acostumbrados a usar traje habitualmente de cara a las fiestas navideñas que se acercan. Todo hombre que pretenda ser elegante debe tener un fondo de armario compuesto por los siguientes trajes:
1.- Traje azul marino:aconsejado para actos de noche y después de las 18:00 horas, se usa con zapato marrón oscuro.
2.- Traje gris marengo:para eventos de mediodía o mañana y siempre zapato negro.
3.- Traje gris claro:después de los dos lisos mencionados anteriormente, todo armario debe contar con un gris claro y, además, con terminaciones diferentes: espiga, ojo perdiz, etc. Siempre se debe usar con zapato coñac.
4.- Traje negro:paradigma de la elegancia. Todo hombre que asista a fiestas, cenas de gala, etc. debe tener uno. No recomiendo usarlo en bodas, aunque sí en funerales. Siempre con zapato negro.
5.- Raya diplomática:finalmente otro traje que no debe faltar es la raya diplomática. Puede ser azul o gris, aunque recomiendo el azul para después de la caída del sol, el resto del día, gris.