¿Sabrías escoger tu traje ideal?
El servicio 'Su Misura' de El Corte Inglés se posiciona a medio camino entre los trajes de confección y la sastrería artesanal.
El hombre actual valora cada vez más las prendas personalizadas que permiten diseñarnos nuestro fondo de armario a nuestra imagen y semejanza. El diseño de la prenda, la elección de los tejidos, el ajuste a la constitución física del cliente y un sinfín de opciones nos permitirán vestir como un verdadero gentleman inglés o un dandy italiano.
The Luxonomist ha tenido el privilegio de introducirse en el mundo sartorial de la mano de El Corte Inglés. Para ello, los famosos grandes almacenes pusieron a nuestra disposición su servicio ‘Su Misura’para que pudiésemos probar de principio a fin su servicio de trajes, chaquetas y pantalones customizables.
Un servicio que El Corte Inglés lleva ofreciendo desde hace varios años y que ahora cobra gran protagonismo. Un servicio que se posiciona a medio camino entre los trajes de confección y la sastrería artesanal. A semejanza del conocido proceso Made to Measure, los clientes podrán elegir infinidad de detalles para hacer cada prenda única y exclusiva.
Partiendo de una americana y un pantalón testigo puedes elegir si quieres un modelo cruzado o simple, con una o dos aberturas, el tipo de solapa o la inclinación de los bolsillos, eligiendo entre una variada gama de los mejores tejidos con cuál será confeccionado, el tipo de forro, el color de los fieltros y hasta los botones. Un traje a tu medida, con tu estilo y donde puedes darte todos los caprichos.
Aún no siendo sastrería a medida, desde ‘Su Misura’ intentan que cada prenda se ajuste a tus medidas y características personales tanto en el largo de manga, pantalón, ancho de hombros, torso…. todo lo necesario para que el traje, chaqueta o pantalón que vistas sea realmente tu talla perfecta adaptándolo a tus características personales.
El ojo experto y los años de experiencia de los empleados de El Corte Inglés nos ayudarán durante todo el proceso, asesorando sobre las mejores combinaciones y estilos. Un asesoramiento que en muchos casos supondrá una gran ayuda para todos aquellos indecisos.
El servicio ‘Su Misura’está pensado para todos los públicos y estilos, teniendo un más que razonable precio sabiendo la calidad y posibilidades que ofrece. Por eso emerge como la mejor manera de tener esas prendas exclusivas pero adaptadas a nuestra complexión, ideal para el hombre más elegante. El plazo de espera, una vez elegidos todos los detalles del traje, es de unas cuatro semanas y el precio aproximado del traje está situado en torno a la cifra de 495€.
Que los hombres no somos iguales es una realidad constatable, ya no sólo en el físico sino también en el estilo, pero no por ello hay que renunciar a conseguir un traje, una americana o un pantalón que además de quedarnos perfecto sea único en su diseño. Una realidad que se pone a nuestro servicio con ‘Su Misura’ de El Corte Inglés. A qué esperas para probarlo? Además desde El Corte Inglés han creado la tarjeta regalo “Un regalo a su Medida” donde podremos obsequiar a nuestros amigos y familiares con un traje, americana o pantalón totalmente customizable.
(Fotografías y vídeo: El Corte Inglés).