Dime cómo vistes y te diré cómo eres
Pequeños detalles que separan al hombre elegante del que no lo es.
Afortunadamente, el hombre de hoy en día se cuida por fuera y por dentro. A nosotros desde esta página nos toca la parte exterior del hombre, es decir, su vestimenta.
Hoy queremos enseñar a los lectores el espíritu de nuestraescuela del buen vestir,que no es otro que esos pequeños detalles que separan al hombre elegante del que no lo es. Esa línea que separa un estilo de otro.
Desde aquí abogamos porque nunca pierdas el gusto por el buen vestir, sea en el trabajo o simplemente paseando por tu ciudad o pueblo.
Siendo un poco observador, los zapatos son un punto débil en muchos hombres. Unos zapatos sucios dentro de un outfit elegante denotan un hombre coqueto pero desordenado.
La mayoría de las veces es por pereza limpiar cada mañana los zapatos que vaya a ponerse.Las arrugas en la camisa tampoco es un punto a favor del hombre.
Plancha bien tus camisas, puños y cuellos. Al usarla con americana cuida que los cuellos no se eleven o arruguen. Por supuesto, ni decir que no repitas camisa dos días seguidos.
En los pantalones de vestir o de casual nunca dejes de hacer la raya. Incluso hay hombre que la hace en los vaqueros. Creo que es demasiado maniático, pero lo dejo a tu elección.