Huawei ha sorprendido a todos en la presentación de su Huawei Watch GT 4. Es la última generación de la serie insignia de relojes inteligentes de la marca, que introduce nuevas características de diseño vinculadas al mundo de la moda. Además, claro, de potentes funcionalidades de salud y ‘fitness’.
Sin embargo, ese reloj, del que ya se conocían gran parte de sus prestaciones, no era la bomba del día, sino que la marca ha dado la campanada con un reloj de lujo hecho de oro.
Es una nueva versión del Watch Ultimate, bautizada como Huawei Watch Ultimate Gold Edition. Construido con un diseño de oro de 18 quilates de seis segmentos en el bisel de cerámica nanocristalina, es toda una pieza de lujo que cuenta con las mismas prestaciones que sus hermanos, el Expedition Black y el Voyage Blue.
Ambos están caracterizados por resistencia al agua, de hecho, aguantan hasta 24 horas sumergidos, y su posibilidad de inmersión de hasta cien metros, ya que puede aguantar un nivel de inmersión de 10 atmósferas, sin que la sal marina haga mella.
Además, dispone del Modo Expedición, con posicionamiento GPS con cinco sistemas satelitales e incorpora funciones específicas que ayudan al usuario a ver lo lejos y lo alto que ha llegado, y a regresar de forma segura, junto con una duración de la batería de dos semanas.
Sin embargo, su apariencia está marcada por su bisel de oro y una corona de oro con patrones trapezoidales en 3D, tallados mediante el proceso de grabado con corte de diamante. Anunciado como el «primer smartwatch de oro» de la compañía, el Watch Ultimate Gold Edition llegará el mes que viene.
Junto a esta novedad, Huawei quería celebrar su décimo aniversario de innovación en wearables con el lanzamiento del Huawei Watch GT 4, que se presenta en dos variantes de diseño: Huawei Watch GT 4 de 46 mm, con un llamativo diseño octogonal y un exterior fuerte y resistente, y el Huawei Watch GT 4 de 41 mm, con un elegante diseño colgante que se asemeja al de una joya.
El modelo de 46mm está disponible en España de forma exclusiva en Huawei Store, en cuatro colores: el modelo Steel por 369,90 euros, el modelo de correa tejida en nylon Green por 269,90 euros, el modelo de piel Brown por 269,90 euros y el modelo Black de fluoroelastómero por 249,90 euros.
Por su parte, el Huawei Watch GT 4 de 41mm está disponible, también en exclusiva en Huawei Store, en tres colores: el modelo de piel White por 249,90 euros, el modelo Silver por 399,90 euros y el modelo Light Gold por 299,90 euros.
Por último, la marca ha anunciado la inminente llegada de los nuevos auriculares Huawei FreeBuds Pro 3, que incorporan una carcasa de cristal liso de una sola pieza fabricada con material de cristal Nano Processed, junto con un doble controlador ultraauditivo para unos agudos más claros y una base más potente, así como un ecualizador adaptativo triple mejorado para una lograr una calidad de sonido excepcional.
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