Arte, innovación y alta joyería son los ingredientes de la cuarta colaboración entre Hublot y Takashi Murakami. La compañía y el artista han vuelto a unir sus talentos para lanzar una colección de relojes única y al alcance de muy pocos. Son 13 nuevos relojes, cada uno emparejado con un NFT, que fusionan la mejor tecnología relojera y el arte contemporáneo, sin olvidar a la icónica flor sonriente del artista, que crea una perfecta armonía con la renombrada experiencia de Hublot.
Pero para acceder a ellos, primero hay que ser coleccionista de los NFT que lanzaron en su tercera colaboración. Los trece NFT únicos están inspirados en los videojuegos y la televisión japoneses de los años 70, así como en el Classic Fusion Takashi Murakami All Black, la primera colaboración entre el relojero suizo y Takashi Murakami lanzada en enero de 2021.
Así, Hublot y Takashi Murakami llevan el reloj como obra de arte a un nuevo nivel, tendiendo un puente entre el arte de la alta relojería y el arte digital. De hecho, según el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, la asociación con Takashi Murakami permite crear una historia que vincula todos los trabajos del artista, tanto las piezas digitales como los propios relojes. “Fiel a su historia, Hublot vuelve a ser primero, único y diferente en la forma en que recompensa a sus coleccionistas, brindándoles un acceso privilegiado tanto a la propiedad como al comercio de piezas artísticas únicas”, ha dicho.
De esta forma, los coleccionistas tienen un año para adquirir los 12 NFT únicos en la plataforma OpenSea y así tener acceso a los doce relojes que recuerdan a la flor maestra y representan uno de los pétalos. Doce referencias para doce horas en la esfera y doce NFT. Después de este período, en abril de 2024, solo el coleccionista que haya tenido éxito en la compra de los 12 NFT será elegible para comprar el reloj número 13 y el más buscado, el Classic Fusion Takashi Murakami Black Ceramic Rainbow.
La joya de la corona de la colaboración es una obra maestra. Un reloj que reinterpreta la emblemática flor sonriente de Takashi Murakami con 12 pétalos que forman un gradiente perfecto de rubíes, zafiros, amatistas, tsavoritas y topacios. Gracias a un ingenioso sistema de rodamiento de bolas desarrollado por los ingenieros de Hublot, los pétalos crean un vertiginoso espectáculo de color al girar sobre un eje con cada movimiento y el centro de la flor sonriente se sitúa sobre el cristal de zafiro para crear un efecto tridimensional. Además, si ninguna persona puede acumular los doce NFT, Hublot subastará este reloj único para recaudar fondos para fines benéficos.
A veces creemos que un apellido mítico puede abrirte las puertas de par en par,… Leer más
El sector inmobiliario premium no deja de crecer en España, impulsado por una demanda global… Leer más
Esta mañana los medios de medio mundo se han hecho eco de la separación de… Leer más
Kate Middleton celebra este jueves su 43 cumpleaños tras afrontar uno de los años más… Leer más
Tras la celebración de la Pascua Militar el 6 de enero, la siguiente cita importante… Leer más
Concienciar al mundo sobre la sostenibilidad y la preservación de los océanos a través de… Leer más