Isabelle Huppert se convierte a los 70 años en la nueva musa de Balenciaga
La firma que dirige Demma Gvasalia confía en la actriz francesa y el cantante Krit Amnuaydechkorn como embajadores de su "moderna comunidad".
Después de Kim Kardashian (42 años) y Nicole Kidman (56 años), ahora Isabelle Huppert (70 años) se erige como nueva musa de Balenciaga. La firma capitaneada por Demma Gvasalia desvelaba la noticia a través de su web y sus redes sociales destacando de la actriz “su innegable talento, su ingenio intelectual y estilo”.
Isabelle Huppert es un icono para su oficio y un tesoro nacional francés. Con más de 130 películas a sus espaldas, es la actriz con más películas inscritas en la competencia oficial del Festival de Cine de Cannes. También ha actuado en docenas de representaciones teatrales, recibido más de 100 reconocimientos importantes y ganado 11 premios.
Isabelle Huppert ficha por Balenciaga
Su primera colaboración con Balenciaga llegó en julio de 2021, poco después de hacerse amiga de la Maison. Ha participado en varias campañas y desfiles de moda, desde prêt-à-porter hasta alta costura, incluida la campaña Winter 23, en la que no solo posa sino que actúa, improvisando escenas cómicas.
Dice que “Balenciaga cuenta una historia de pasión y dedicación al arte” y que está “encantada de ser parte de esa narrativa porque siempre he creído en la moda por ser una forma de arte“.
Krit Amnuaydechkorn se une a la Maison
Junto a ella, también comparte embajada para la marca el actor, modelo y cantante tailandés de 24 años, Krit Amnuaydechkorn. Dicen desde Balenciaga que, al igual que Isabelle Huppert, “su trabajo creativo, valores y enfoques de la vida” lo convierten en un excelente representante de su moderna comunidad.
Ha asistido a los últimos desfiles de alta costura y prêt-à-porter de Balenciaga y está dispuesto a colaborar con la Maison en próximos proyectos. “Balenciaga ha captado mi atención por su creatividad y visión ética. Como artista, sus creaciones me permiten expresar mi auténtico ser e individualidad al mundo. Me siento honrado y emocionado de emprender este emocionante viaje como embajador de la marca”.