Cuando vemos a las famosas desfilar por la alfombra roja, lo primero en lo que nos fijamos es en la ropa o el bolso que lucen. Sin embargo, la prenda con más valor casi siempre la llevan en la muñeca. El reloj es un accesorio capaz de elevar el valor de un look, tanto por su precio, como por los matices que añade, pues es sinónimo de elegancia y refinamiento. Por ello, celebrities como Georgina Rodríguez o Meghan Markle no salen de casa sin sus relojes. Pero… ¿cuáles prefieren: analógicos o smartwatches?
Desde que Meghan Markle pusiera rumbo a Los Ángeles son contadas las ocasiones en la que la hemos visto acudir a un evento público sin su reloj. La duquesa de Sussex adora el modelo Tank de Cartier, uno de los relojes más icónicos y que también enamoró a su suegra, la princesa Diana.
Este reloj debe su nombre a los tanques militares británicos de la Batalla del Somme en 1916. Su forma simula un tanque a vista de pájaro: las dos branquias verticales que recorren los lados de la esfera rectangular del reloj emulan las bandas de rodadura, y la esfera representa la cabina del piloto.
Salió por primera vez a la venta en 1919 y hoy en día es uno de los modelos más icónicos de la marca y del mercado. Aunque ha ido modificando su diseño con el paso de los años, mantiene su característica forma rectangular y su pequeño tamaño. Está disponible tanto con correas metálicas, de oro, como de piel y los precios pueden variar desde los 4.000 euros hasta los 40.000.
De entre las celebrities apasionadas por los relojes destacamos a Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo puede presumir de tener una amplia colección en la que no falta casi ninguna firma de lujo.
Una de sus últimas adquisiciones ha sido el modelo Brilliant Skeleton Northern Lights de JACOB & CO, el mismo que lució Rihanna durante su actuación en la Super Bowl. Un reloj que se caracteriza por por contar con una caja de 44 mm de color rojo, con la maquinaria a la vista, que está rodeada de 251 diamantes pavé de talla redonda. A esta se suma una corona engastada con 30 diamantes blancos más.
Junto a este, Georgina tiene en su joyero dos Lady-Datejust de Rolex valorados en 550.000 euros. Pero también un Spirit Of Big Bang King Gold Rainbow de Hublot de 96.800 euros; un Cartier de 38.700 euros; y dos Patek Philippe de oro rosa o un Day‑Date36 de Rolex.
Tanto Georgina como Meghan Markle prefieren los relojes más clásicos, sin embargo, también hay celebrities que han decidido pasarse a lo smartwatches.
Rania de Jordania es una de las pocas royals que vemos lucir siempre relojes inteligentes. En sus compromisos públicos del día a día es muy común verla lucir su Apple Watch al que va cambiando de vez en cuando el color de la correa, para adaptarlo a sus outfits.
En este caso, se trata de un smartwatch con pantalla cuadrada que se aleja mucho en diseño de los clásicos relojes de manillas. Sin embargo, cada vez más firmas apuestan por imitar la estética de los relojes de siempre, pero añadiéndoles las funciones de los smartwatch.
Es el caso de Huawei, que con su Watch GT 4 ha dado un paso adelante en la Serie GT apostando por la moda clásica. Dispone de una caja con forma de esfera y un total de siete correas diferentes, que incluye tanto acero, como piel en diferentes colores. Además, la pantalla digital cuenta con hasta 25.000 esferas de reloj para así experimentar con diferentes géneros de diseño, incluyendo los más clásicos de relojes analógicos.
Por supuesto, al ser un smartwatch dispone de múltiples funciones que nos ayudan a mejorar en nuestro día a día. Cuenta con funciones de fitness que registran la actividad deportiva y como novedad, la aplicación Stay Fit, que ayuda a controlar las calorías que ingerimos. También dispone de las funciones de salud como el control de ritmo cardiaco, control del sueño y la principal novedad, control del ciclo menstrual. En definitiva, un smartwatch con diseño que recuerda a los relojes de siempre.
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