Una vez despedido Halloween llega la Navidad. Así lo anunciaba Mariah Carey en la mañana del 1 de noviembre. Sin embargo, más allá de vídeos virales, lo cierto es que ya contamos los días para las fiestas más entrañables del año. Una cuenta atrás que desde hace tiempo hacemos con calendarios de Adviento. Hay de todo tipo: de chocolate, de cosméticos, maquillaje, perfumes, pero quizás es más lujoso y exclusivo es el que presenta este año Swarovski.
La firma de joyería y cristales ha lanzado un año más su especial calendario de Adviento. Aunque este año lo ha hecho con algunos cambios. Y es que aprovechando que se celebra el 100 aniversario de Disney, ha decidido dedicar su calendario a los personajes más icónicos de la factoría.
Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald o Daisy amenizarán los días previos a la Navidad en forma de cristales. Detrás de las 25 puertas del calendario, podremos encontrar 22 coloridos adornos de Navidad, dos collares y un divertido set de pegatinas. Piezas exclusivas, que solo están disponibles como parte de este calendario, y con diseños navideños únicos.
El nuevo calendario de Adviento de Swarovski puede que sea uno de los más lujosos y caros de la temporada, pues su precio es de 1.200 euros.
Es 500 euros más caro que el que lanzó el año pasado, el cual, al igual que éste, nos sorprendía cada día con una pieza única de cristal. Sin duda, la forma más lujosa de celebrar la Navidad.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más