JOYAS Y RELOJES

Swarovski lanza un calendario de Adviento de 1.200 euros. Que empiece la magia

Una vez despedido Halloween llega la Navidad. Así lo anunciaba Mariah Carey en la mañana del 1 de noviembre. Sin embargo, más allá de vídeos virales, lo cierto es que ya contamos los días para las fiestas más entrañables del año. Una cuenta atrás que desde hace tiempo hacemos con calendarios de Adviento. Hay de todo tipo: de chocolate, de cosméticos, maquillaje, perfumes, pero quizás es más lujoso y exclusivo es el que presenta este año Swarovski.

El calendario de Adviento de Swarovski está dedicado a los personajes Disney

El calendario esconde 22 piezas decorativas, dos collares y pegatinas (Fotos: swarovski.com)

La firma de joyería y cristales ha lanzado un año más su especial calendario de Adviento. Aunque este año lo ha hecho con algunos cambios. Y es que aprovechando que se celebra el 100 aniversario de Disney, ha decidido dedicar su calendario a los personajes más icónicos de la factoría.

Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald o Daisy amenizarán los días previos a la Navidad en forma de cristales. Detrás de las 25 puertas del calendario, podremos encontrar 22 coloridos adornos de Navidad, dos collares y un divertido set de pegatinas. Piezas exclusivas, que solo están disponibles como parte de este calendario, y con diseños navideños únicos.

Foto: Swarovski

El nuevo calendario de Adviento de Swarovski puede que sea uno de los más lujosos y caros de la temporada, pues su precio es de 1.200 euros.

Es 500 euros más caro que el que lanzó el año pasado, el cual, al igual que éste, nos sorprendía cada día con una pieza única de cristal. Sin duda, la forma más lujosa de celebrar la Navidad.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

2 días ago