Cartier vende por error unos pendientes de diamantes por 13 euros
El beneficiario fue un hombre mexicano que se sorprendió al ver el precio en la web de la marca y directamente compró las piezas.
Todos somos humanos y todo cometemos errores. Pero sin duda no tan caros como el de Cartier, que vendió por error unos pendientes de diamantes por 13 euros en lugar de los casi 13.000 que costaban. Un detalle, el de los ceros, que ha supuesto un quebradero de cabeza para marca y una auténtica lucha para el comprador.
Un error muy caro
Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre, cuando un hombre mexicano, Rogelio, vio los pendientes en la web de Cartier al sorprendente precio de 237 dólares mexicanos, lo que serían unos 13 euros. Sin dudarlo hizo clic en “comprar” e incluso pidió dos pares, como él mismo relató ayer en la red social X. “Pues yo aproveché la oportunidad nenucas y hasta pedí dos pares. Y díganme muerto de hambre pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado la oportunidad”, explica el usuario en su perfil con una fotografía de los susodichos pendientes.
Así, cuenta que la embajadora de Cartier habló con él y que intentó revertir el precio de la venta, algo a lo que él no estaba dispuesto. De hecho comenta que esta le alzó la voz y él dejó de responderle a las llamadas exigiendo que se comunicara con él a través del correo electrónico para tener registro de todas las conversaciones. No obstante, Rogelio dice que la compra fue “bajo términos y condiciones correctos” por lo que la marca no ha tenido más remedio que asumir su error y dar por buena la transacción.
Pues yo aproveche la oportunidad nenucas y hasta pedí dos pares, y díganme muerto de hambre pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado la oportunidad. pic.twitter.com/lNUfAItHfu
— dre pute (@LordeDandy) April 19, 2024
Los pendientes de 13 euros de Cartier
Los pendientes en cuestión son dos aros de la colección Clash de Cartier que en nuestro país tienen un precio de 12.700 euros. Unas piezas de oro rosa en una proporción de 750/1000, engastados con 142 diamantes de talla brillante con un total de 0,51 quilates. Unos pendientes que también tienen su versión “barata” sin diamantes y en tamaño pequeño (4.750 euros) o más cara, con doble fila de diamantes, que superan los 23.000.