La firma Pomellato, amplía su gama con nuevos diseños para su colección Nudo. Solitarios en oro blanco y rosa con esmeraldas, zafiros azules, rubíes y diamantes. Este anillo-icono, de silueta inconfundible, ofrece una paleta de colores sumamente extensa, merced a sus piedras de tonalidades acuarela. Para crear infinitas combinaciones cromáticas, en un mix and match completamente personal, en las versiones Classico, Maxi, Petit y with Diamonds.
Y no solo los anillos son los protagonistas de la colección, sino que la creatividad y el gusto por lo exquisito también puede llevarse en los pendientes. La línea cuenta con piezas únicas en oro blanco y rosa con zafiros y piedras de distintos colores, ideales para cualquier ocasión.
Nudo añade una nueva, preciosa versión a su gama multicolor. Nacido como interpretación de un moderno solitaire, hoy Nudo cumple plenamente su objetivo gracias al esplendor de sus rubíes, zafiros y esmeraldas, que recrean, en pavés, las facetas de este icónico anillo de Pomellato.
Así, en su versión de diamantes, Nudo Solitaire reúne todos los requisitos para convertirse en el anillo de compromiso más inesperado, romántico y perfecto.
Los anillos Nudo Solitaire de oro blanco y rosa, con esmeraldas, zafiros azules, rubíes y diamantes, están disponibles a partir de 2.500 euros.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más