La firma Pomellato, amplía su gama con nuevos diseños para su colección Nudo. Solitarios en oro blanco y rosa con esmeraldas, zafiros azules, rubíes y diamantes. Este anillo-icono, de silueta inconfundible, ofrece una paleta de colores sumamente extensa, merced a sus piedras de tonalidades acuarela. Para crear infinitas combinaciones cromáticas, en un mix and match completamente personal, en las versiones Classico, Maxi, Petit y with Diamonds.
Y no solo los anillos son los protagonistas de la colección, sino que la creatividad y el gusto por lo exquisito también puede llevarse en los pendientes. La línea cuenta con piezas únicas en oro blanco y rosa con zafiros y piedras de distintos colores, ideales para cualquier ocasión.
Nudo añade una nueva, preciosa versión a su gama multicolor. Nacido como interpretación de un moderno solitaire, hoy Nudo cumple plenamente su objetivo gracias al esplendor de sus rubíes, zafiros y esmeraldas, que recrean, en pavés, las facetas de este icónico anillo de Pomellato.
Así, en su versión de diamantes, Nudo Solitaire reúne todos los requisitos para convertirse en el anillo de compromiso más inesperado, romántico y perfecto.
Los anillos Nudo Solitaire de oro blanco y rosa, con esmeraldas, zafiros azules, rubíes y diamantes, están disponibles a partir de 2.500 euros.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más