Es tiempo de fichajes para Hublot. Si hace escasas jornadas conocíamos la incorporación de Novak Djokovic como embajador de la marca, ahora le ha tocado el turno a una de las influencers más relevantes del planeta: Chiara Ferragni. La modelo italiana se une al elenco de estrellas que de uno u otro modo patrocinan las exclusivas creaciones de la marca suiza perteneciente al universo LVMH.
El tenista y la modelo acompañan en su cometido al futbolista Pelé, los atletas Dina Asher-Smith y Usain Bolt y la chef Clare Smyth. Pero Hublot también ha realizado recientes colaboraciones con jóvenes talentos como Kylian Mbappé o DJ Snake.
En la casa relojera están encantados con la incorporación de la italiana a la que comenzaron a “conquistar” hace poco más de un año. Cuando la pandemia aún golpeaba fuerte en Europa, allá por julio de 2020, Ferragni protagonizó una campaña en Instagram promocionando el Big Bang Millennial Pink. Un reloj unisex con un mensaje inclusivo. Una edición limitada de 200 piezas en un tono elegido por Lapo Elkann y diseñado en colaboración con Garage Italia.
Desde entonces, “Chiara y Hublot simplemente entendieron que había muchas similitudes entre sus mundos”, aseguran desde la marca. El grupo suizo destaca de ella su papel pionero y emprendedor en la revolución digital y la llegada de las redes sociales. Con una comunidad en Instagram que se acerca a los 25 millones de seguidores, comparte su vida diaria como esposa, madre y emprendedora de manera abierta y franca. Una figura inspiradora que seduce a marcas como Hublot.
Desde que lanzara su blog de moda hace 12 años, la marca Chiara Ferragni no ha parado de crecer. Recientemente se convirtió en embajadora de Bulgari y de la marca de peluquería y electrodomésticos de belleza GHD. Mantiene acuerdos destacados con empresas como Pomellato, Nespresso y Lancôme. Y desde abril forma parte de la junta directiva de Tod’s. El pasado junio, consiguió el control total de Tbs Crew Srl, la empresa que gestiona todas sus actividades y la web The Blonde Salad.
Esa pregunta se la hace el director ejecutivo de Hublot, Ricardo Guadalupe, al describir a la influencer. A la que describe como “auténtica y espontánea”, al tiempo que elogia su capacidad para convertir “su naturaleza feliz, positiva y generosa en su marca registrada”. Además es capaz de “moverse con los tiempos al dominar las plataformas digitales y convertir su pasión en un verdadero negocio. Su pasión se convirtió en su trabajo y su talento natural se transformó en un éxito que aparentemente está al alcance de todos. Su viaje inspirador demuestra que todo es posible; es la materia de los sueños, aunque es muy real”, asegura Guadalupe.
Para Chiara Ferragni agradece la confianza de la marca y resalta que “la fusión de pasión y determinación ha dado forma a quién soy, en todos mis roles, y ha forjado la mujer de negocios en la que me he convertido. Esta misma fusión también ha convertido a Hublot en la compañía que es hoy”.
Si eres de los que no entiende salir de casa sin los auriculares puestos, te… Leer más
En las últimas tres décadas, el Salón Náutico Internacional de Dubái 2025 se ha convertido… Leer más
La innovación y la transformación son los pilares fundamentales del universo IQOS. El dispositivo tecnológico… Leer más
Ser la firma de moda encargada de representar a España en uno de los escaparates… Leer más
La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) acaba de sumar cinco nuevas firmas a… Leer más
La crisis del sector del lujo no ha llegado a Lamborghini. La empresa de superdeportivos… Leer más