Kim Kardashian estrena un carísimo colgante que perteneció a Lady Di

Kim Kardashian acudió a la Gala LACMA Art + Film 2024 con un espectacular vestido que completó con un collar que perteneció a Lady Di.

Foto: @gucci X.

Este fin de semana Los Ángeles se llenaba de estrellas con la celebración de la Gala LACMA Art + Film 2024. Kaia Gerber, Blake Lively o Cara Delevingne fueron algunas de las celebrities que vimos desfilar por la alfombra roja con looks de infarto. Sin embargo, todas se vieron opacadas por Kim Kardashian, que lució un espectacular look cuyo protagonista fue un curioso y carísimo colgante que perteneció nada menos que a Lady Di.

Kim Kardashian estrena el colgante de Lady Di

Collar Kim Kardashian y Lady Di
Lady Di estrenó la cruz de Attallah en 1987 (Fotos: @kimkardashian Instagram)

Hablamos de la cruz de Attallah, una espectacular joya que la princesa Diana de Gales lució por primera vez en 1987. Se trata de una enorme cruz elaborada en oro, plata, diamantes y amatistas que los joyeros de la corte Garrard crearon en la década de 1920.

Esta creación forma parte del joyero personal de Kim Kardashian desde hace algo más de un año, cuando consiguió hacerse con ella en una subasta de Sotheby’s por el módico precio de 197.000 dólares, unos 180.000 euros.

Lo lució con un sensual diseño de Gucci

Look Kim Kardashian
Kim Kardashian lució un sensual y sencillo diseño de Gucci (Fotos: Gtres y @gucci X)

Es la primera vez que la influencer lucía el colgante en público y para la ocasión eligió un sensual y sencillo vestido de Gucci que dejaba todo el protagonismo a la joya.

Así, Kim vistió un vestido de color blanco, con un espectacular escote en V hasta la cintura y con una falda larga ceñida hasta los pies. Un diseño que acompañó lució con sandalias blancas de tacón y un abrigo capa con mangas anchas que lució caído a modo de cola.

Como complementos, además del colgante de Lady Di, Kim Kardashian decoró su cuello con una elegante gargantilla con seis filas de perlas, unidas por unos apliques plateados y de brillantes; y un segundo collar, también de perlas que caía sobre sus clavículas. Dos joyas que combinaban muy bien con la cruz de Attallah, pues esta se caracteriza por tener un cordón hecho también a base de perlas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba