Rihanna recupera una histórica gargantilla de Dior para su look oversize
Rihanna salió a cenar por Los Ángeles con un sencillo look "oversize" que combinó con una histórico gargantilla de Dior.
Rihanna siempre ha sido fan de los looks oversize y lujosos. Tras sus pantalones anchos y sudaderas XXL siempre se esconden las grandes firmas de moda. Sin embargo, en su último look estas prendas oversize quedan totalmente opacadas por su gargantilla. Esta, al igual que su ropa, es de tamaño XXL, sin embargo, se trata de una de las piezas de joyería más deseadas y valiosas del siglo pasado.
Rihanna fiel a su estilo urbano y oversize
La cantante salía ayer a cenar y convertía las calles de Los Ángeles en una improvisada pasarela de street style. Fiel a su esencia, Rihanna apostaba por un look cómodo, sexy y oversize, al que no le faltaban los detalles de lujo.
En concreto, la cantante combinó un top de volantes con marcado escote en V semitransparente de la firma Khaite, con unos vaqueros oversize de Agolde, y sus zapatillas de Puma x Fenty. Para protegerse del frío, añadió al look una gabardina negra, larga hasta los pies y con costuras de plumas, que firmaba Junya Watanble, y cuyo precio asciende a 2.185 dólares, unos 2.000 euros.
Rihanna escogía un look “sencillo” y recogía su recién estrenada melena rubia en un pulido moño para centrar toda la atención en su gargantilla. Hablamos de una espectacular pieza diseñada en perlas de diferentes tamaños y brillantes que pertenece a la icónica colección Maasai que John Galliano diseñó para Dior Haute Couture en 1998.
La especial gargantilla de Rihanna
Se trata de una espectacular gargantilla inspirada en los collares de madera que lleva esta tribu africana. Una pieza compuesta por 16 filas de perlas que ocupan todo el cuello desde la barbilla hasta el pecho, y que termina con varios collares largos, también de perlas, que llegan casi hasta la cintura.
Conseguir a día de hoy una de estas gargantillas es casi misión imposible, pues están en manos de coleccionistas o personas que la compraron en su momento. Por ello, Rihanna habría pagado más de 12.000 dólares, unos 11.000 euros, por hacerse con esta exclusiva joya.
Sin embargo, la cantante no es la única celebrity que habría pagado por hacerse con la gargantilla de John Galliano. Y es que en la última edición de la Gala MET, la modelo Paloma Elsesser posaba en la alfombra roja luciendo esta misma joya. En su caso, tan solo lucía las 16 filas de perlas que ocupan todo el cuello, junto a un pequeño colgante con forma de lágrima que terminaba a la altura del pecho.