Rosalía ha aterrizado en París para acudir a los desfiles de la Semana de la Moda. Como buena embajadora de Dior, la cantante no se ha perdido el desfile de la firma, al que ha llevado un elegante total look negro. Sin embargo, antes de vestirse para la ocasión, la catalana se ha dejado ver por la ciudad con la que puede convertirse en la tendencia más deseada de la temporada: los pendientes asimétricos.
La cantante salía ayer de su hotel para reunirse con los fans que la esperaban en la puerta con un sencillo look de blazer oversize y falda vaporosa al que dio su toque personal con los pendientes.
Y es que en lugar de escoger una pareja de piezas iguales, Rosalía se decantó por un modelo asimétrico en el que cada pendiente tiene una forma diferente. Así, la cantante llevó en una oreja una rosa roja de la que colgaba una lágrima de color negro, y en la otra una especie de aro doble de color rojo y forma irregular.
Esta tendencia se conoce como pendientes asimétricos y consiste en lucir dos piezas diferentes la una a la otra, pero que juntas crean armonía. En el caso de los pendientes de Rosalía, ambas comparten el color rojo creando un conjunto perfecto.
Sin embargo, ella no ha sido la primera en lucir esta tendencia. De hecho, la reina Letizia a apostado por ella en varias ocasiones y tiene al menos dos modelos que responden a esta moda.
El primero está compuesto por unos originales pendientes con forma de cadena, finitos y alargados, casi hasta al hombro, que se sujetan a la oreja con una pequeña pieza de botón. Aunque a simple pueden parecer iguales, uno de esos botones tiene forma de bolita y el otro de estrella. Se trata del modelo Balance de Gold & Roses.
En cuanto al segundo par, la reina tiene unos pendientes de Tous con la misma forma pero distintos por su combinación de colores. Uno es azul y naranja y el otro, verde y rosa.
Ahora Rosalía sigue el ejemplo de la reina Letizia y, quizás, con la ayuda de Dior. Y es que parece que esta temporada los pendientes asimétricos van a estar de moda.
La firma cuenta en su catálogo con hasta tres modelos que siguen esta tendencia. Uno de ellos, además, inspirado también en las flores y cuyo precio es de 18.000 euros. Mientras que los otros dos modelos juegan con los colores y elementos como el sol y la luna. Eso sí, sus precios no bajan de los 15.000 euros.
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más
A la espera de confirmar cuándo volverá a Valencia con el rey Felipe VI para… Leer más
El broche con una enorme esmeralda que el Aga Khan regaló a su esposa ha… Leer más
Madrid ya cuenta los días para encender las luces navideñas. En concreto, será el 28… Leer más