¿Aún no tienes tu bolso personalizado?
La firma parisina Longchamp da a sus clientes la posibilidad de personalizar hasta tres elementos en sus bolsos
Vivimos en una década en la que el consumidor del lujo, principalmente el millennial, quiere algo diferente, único y exclusivo. Desde hace unos años, las grandes firmas internacionales identificaron esa inquietud y vieron una gran fuente de ingresos al ofrecer un servicio de personalización. La idea de poder adquirir un producto con tus iniciales fue una tendencia abrumadora.
Por ejemplo, Louis Vuitton creó su servicio Lona Monogram en el que se puede elegir hasta tres iniciales y la opción de pintar una franja de color en los laterales. Prada optó por ‘Made To Measure’, un servicio VIP masculino para crear tu propio traje. Pero ahora las firmas se están encaminando en otra dirección y están llegando su servicio de personalización más allá.
A punto de celebrar los cinco años de la línea 3D de Longchamp, esta temporada la firma parisina ha querido ofrecer a sus clientes una nueva dimensión de personalización. Los fans de la firma podrán elegir hasta tres elementos diferentes de personalización. Este servicio estará disponible en algunas tiendas seleccionadas (aquí en España la tendremos en Barcelona) y se podrá elegir la correa de cuero ajustable, la etiqueta de cuero horizontal grabada con el logo de Longchamp y un charm de cuero que se puede grabar hasta 3 letras.
Todo esto con la nueva gama cromática Pop Art que contiene colores pastel y otros más vanguardistas.
Este servicio de personalización está disponible desde el 26 de septiembre y durará únicamente seis semanas desde entonces. Un buen momento para jugar a ser diseñadora y a lucir un bolso que combine con tu personalidad.