BASS 3D, actitud ‘sporty’

La compañía española XTI Footwear presenta su nueva marca como “la sublimación 2.0 del calzado deportivo”.

The Luxonomist. 02/04/2015
Bass3D. Make clic to buy
Bass3D. Haz clic para comprar
Bass3D. Haz clic para comprar

BASS 3D se inspira en el filón surgido de la fructífera relación entre moda sport y cultura urbana, y es que nadie cuestiona ya de la idoneidad de las sneakers’ para relajar cualquier look con un guiño de tendencia.

Con su primera colección primavera-verano 2015, BASS 3D renueva el concepto de calzado sport-casual para hombre, mujer y niño con unos diseños que contemplan desde zapatillas a sandalias, dignas del mejor ‘street-style’. Tonos flúor multicolor se combinan en diseños de aire vintage con toques modernos y rupturistas. Junto a materiales y tonos a la última, tecnologías transpirables y requisitos anatómicos que garantizan el confort del pie.

Bass3D. Haz clic para comprar
Bass3D. Haz clic para comprar

Nacida de la mano de Xti Footwear, compañía de calzado y accesorios ubicada en Yecla (Murcia), también creadora de las marcas Xti, Xti Kids y Refresh, se presenta como “la sublimación 2.0 del calzado deportivo”. De hecho, en su primera temporada en el mercado, alcanzará los 500 puntos de venta en Europa, América del Sur y Asia. 

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio