BASS 3D, actitud ‘sporty’
La compañía española XTI Footwear presenta su nueva marca como “la sublimación 2.0 del calzado deportivo”.
BASS 3D se inspira en el filón surgido de la fructífera relación entre moda sport y cultura urbana, y es que nadie cuestiona ya de la idoneidad de las ‘sneakers’ para relajar cualquier look con un guiño de tendencia.
Con su primera colección primavera-verano 2015, BASS 3D renueva el concepto de calzado sport-casual para hombre, mujer y niño con unos diseños que contemplan desde zapatillas a sandalias, dignas del mejor ‘street-style’. Tonos flúor multicolor se combinan en diseños de aire vintage con toques modernos y rupturistas. Junto a materiales y tonos a la última, tecnologías transpirables y requisitos anatómicos que garantizan el confort del pie.
Nacida de la mano deXti Footwear, compañía de calzado y accesorios ubicada en Yecla (Murcia), también creadora de las marcas Xti, Xti Kids y Refresh, se presenta como “la sublimación 2.0 del calzado deportivo”. De hecho, en su primera temporada en el mercado, alcanzará los 500 puntos de venta en Europa, América del Sur y Asia.