El exclusivo bolso de Hermès que Georgina Rodríguez ha tardado cuatro años en conseguir
Georgina Rodríguez muestra en su documental el exclusivo y caro bolso de Hermès que ha tardado cuatro años en conseguir.
La pasión de Georgina Rodríguez por los bolsos de Hermès es de sobra conocida. Sobre todo, la influencer siente debilidad por los Birkin, de los que tiene una extensa colección en diferentes tamaños y materiales que no para de crecer.
Con poder adquisitivo más que suficiente para hacerse casi con cualquier creación de la marca, hay un modelo que sin embargo se le ha resistido un poco. Uno que actualmente se puede adquirir de segunda mano a partir de 20.000 euros.
El bolso que se le resistió a Georgina Rodríguez
«Soñaba con este bolso desde hace cuatro años», explica Georgina en su documental de Netflix al descubrir la nueva adquisición para su vestidor. Un exclusivo bolso Birkin de Hermès de tamaño mediano confeccionado en piel de avestruz. Se trata de uno de los modelos más deseados y caros de la firma, pues pertenece al exclusivo club de los bolsos más raros de Hermès.
Los modelos más conocidos de este club son los de piel de cocodrilo, los más caros del la firma, y de los que Georgina Rodríguez tiene varios modelos. A ellos se suman los de avestruz, caimán americano, lagarto monitor de agua asiático y el lagarto Salvator.
Se caracteriza por estar confeccionado en piel de avestruz
El modelo de Georgina es un Birkin de tamaño mediano, en color gris perla, con hardware en dorado y forrado por dentro de piel de cabra. Se caracteriza por el acabado de su piel, que simula tener unos pequeños lunares.
Un modelo super exclusivo que, según cuenta la propia Georgina, rechazó hace años cuando se lo ofrecieron, algo de lo que siempre se arrepintió.
Este bolso concreto es muy difícil de conseguir y solo está al alcance de bolsillos privilegiados. Actualmente lo podemos encontrar en webs de segunda mano por un precio superior a los 20.000 euros.