Bottega Veneta acaba con la tendencia mini y apuesta por bolsos XXL para la próxima temporada
Los bolsos de Bottega Veneta se han convertido en los protagonistas de su último desfile por culpa de su tamaño XXL.
Los bolsos son una de las señas de identidad de Bottega Veneta. Año tras año la firma italiana ha conseguido colar uno de sus modelos entre los bolsos más deseados, hasta conseguir que algunos se hayan convertido ya en iconos de la moda.
The Pouch, Cassette Bag, el Jodie, o su última incorporación, el bolso sardina, son un básico en el armario de los fashionistas. Una estela que la firma quiere continuar este año con sus nuevas propuestas de bolsos para el verano 2023. Diseños novedosos, pero con guiños a la historia de la firma, en los que se lleva el XXL.
Botega Veneta apuesta por los bolsos XXL
Si eres fan de Bottega Veneta seguramente ya hayas visto su último desfile con las propuestas para el verano 2023. Entre todo lo que presentó la firma, fue casi imposible no pararse a mirar los bolsos. Modelos de tamaño XXL que apuntan a convertirse en los protagonistas de los looks estivales del año que viene. Y es que aunque ahora las versiones mini de los bolsos más icónicos de grandes firmas están muy de moda, la tendencia va a cambiar.
Son muchos los bolsos que la firma italiana ha diseñado para la próxima temporada. Eso sí, prácticamente todos están confeccionados en el tejido trenzado que tanto caracteriza a la casa y que vemos, por ejemplo, en Jodie.
Formas poco definidas, bolsos de rafia y los iconos de la firma
Para el verano 2023, las formas se vuelven más ambiguas y encontraremos desde modelos rígidos para llevar cogidos del asa, hasta modelos fluidos con los que jugar, bien llevados cogidos de la mano, colgados del hombro, o a modo de clutch como el The Pouch.
Sin embargo, todos ellos tienen algo en común, y es que su tamaño va a ser XXL. Los bolsos pequeños parecen que quedan en el olvido y veremos modelos que nos recordarán a las clásicas bolsas de la compra que todos tenemos. Bolsos grandes, prácticos y en los que llevarte la casa encima.
Aunque una de las principales novedades es que la rafia se incorpora como material de los bolsos de Bottega Veneta. Lo hace con una especie de capazos rígidos, para llevar colgados del hombro a modo de bolso. Un modelo, por supuesto, también en tamaño XXL, que destaca por su forma redondeada.