Celebrar el Amor

Tiffany presenta su primera campaña de anuncios con una pareja gay.

The Luxonomist. 13/02/2015
Tiffany´s & Co. S/S 2015. Haz clic para comprar

En cuanto a los anuncios de Tiffany & Co., el típico es por todos conocido: una pareja elegante y excepcionalmente atractiva que  comparte un momento romántico, que se captura en una hermosa fotografía en blanco y negro. Décadas lleva la icónica joyería de la Quinta Avenida neoyorquina celebrando el amor en sus anuncios de la misma manera.

En esta ocasión, la única diferencia se encuentra en la pareja: igual de atractiva, igual de feliz, compartiendo un momento extraordinario, pero son dos hombres. La pareja que aparece  de cara a este San Valentín es una pareja real que ha posado para el excepcional fotógrafo Peter Lindbergh. «Hoy en día, el camino hacia el matrimonio ya no es lineal y el amor verdadero puede ocurrir más de una vez con las historias de amor, independientemente del sexo de los protagonistas de ésa historia», aseguraba Linda Buckley, Vicepresidente y Relaciones Públicas de Tiffany & Co en Estados Unidos en declaraciones a la revista Elle, hace unos días. «El anillo de compromiso de Tiffany es la primera frase de la historia que una pareja va a escribir junta, ya que crean una vida que es profundamente íntima y excepcional. Y este exactamente es el mensaje que queremos transmitir a través de esta campaña de publicidad».

Campaña S/S2015 Tiffany´s & Co. Haz clic para comprar
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La campaña, obra del fotógrafo de moda Peter Lindbergh, tiene como protagonistas a siete parejas en diferentes etapas de sus relaciones. «Todas estas escenas tienen un tema unificador: capturan un momento en el tiempo cuando las parejas experimentan una conexión íntima, un reconocimiento de que sí, esta persona es ahora y es para siempre», asegura Tiffany en un comunicado de prensa.

Tiffany no es la primera gran marca que ofrece en su publicidad parejas del mismo sexo. En Estados Unidos y desde hace años, varias cadenas de moda lo han hecho, como  J. Crew,  Gap y Banana Republic.

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