Cómo llevar zapatos y calcetines (sin parecer paleta)
Las calles de Londres, Nueva York o Los Angeles se llenan de estrellas con esta moda.
No es que nuestra Esperanza Aguirre marcase tendencia hace unos años cuando apareció en rueda de prensa con calcetines y a lo loco, nada más aterrizar de la India en donde vivió en directo un atentado terrorista en un hotel… Pero podríamos decir que fue una puesta en escena con un look «premonitorio». ¿Se pueden llevar calcetines con sandalias? (Pregunta del millón de euros). El equipo de estilismo The Luxonomist siempre hubiera votado no… hasta descubrir que es tendencia.
Efectivamente, no sin mis sandalias y no sin mis calcetines. Es una mezcla de morriña de las tardes de verano, con el romanticismo del otoño. Y es también agotar hasta el último minuto la vida útil de los peep toes.
Complicadísimo de ver el estilismo sin un ¡Oug! en la expresión de tú cara… Pero cada vez lo verás más, porque llevar calcetines con sandalias es lo último. Aquí te mostramos algunas maneras de no hacer el ridículo,más de lo necesario y ser tendencia. ¿Te animas?
1.- Unos «Manolos con calcetines»:Efectivamente, nuestro zapatero universal ya tiene su propia línea de calcetines (todos muy vistosos) para lucir con sus zapatos, sandalias a mil euros el par. La colección de calcetines está fabricada con Falke y si alguien te pregunta, puedes responder tranquila que es un «total look«. Las dejarás con la boca abierta. Los calcetines cuestan menos de 50 euros y aunque la colección fue cápsula en 2015, puedes encontrar algún par «vintage«.
2.- Las Teva del verano:Alarga la vida de tus sandalias más veraniegas. Normalmente las Teva con unos calcetines Woolrich. De hecho las dos empresas se han lanzado a conquistar el otoño con este look.
3.- Loewe se suma a la moda:Son unas sandalias de salón acompañadas de unas medias ejecutivo de toda la vida y encima tobilleras.
4.- Prada con calcetines de lana de la abuela:Que los puedes combinar con estos maravillosos de Brunello Cucinelli. Desde luego, tu cartera no lo agradecerá.
5.- Zara, siempre lo último:Hemos elegido estas sandalias blancas maravillosasa juego con calcetines gallo de rallo. No fallarás a un precio muy razonable.
6.- Colores pastel:Calcetines Easy Wear lisos y con triángulos para combinar con sandalias de tacón de mujer KG by Kurt Geiger negras con cintas. ¡No dejarás a nadie sin mirarte a los pies!
Para darte más ideas aquí te dejamos algunos looks, entre ellos a Rihanna. (¡Qué haríamos sin ella!)