Compras de última hora: Anton Heunis & Andrés Gallardo
Te enseñamos dos colecciones cápsula de dos firmas españolas para triunfar con regalos únicos y originales estas navidades. Bolsos y joyas exclusivos con los que sorprender a quien más quieres.
La nueva línea de bolsos de Anton Heunis acompaña las cuatro colecciones Primavera-Verano 2016 de joyería. Turkish Delight es una colorida propuesta con el ojo de la suerte como elemento protagonista. La película de Fritz Lang, ‘Metrópolis’, inspira unas piezas de estética mecanicista. En torno al siempre acertado little black dress se desarrollan unos diseños en blanco y negro de elegancia atemporal.
Boho bling recupera la sempiterna tendencia estival en unas joyas de aire bohemio, que combinan los cordeles con cristales de Swarovski. Primeras pieles, en tonos beige y negro, se mezclan con incrustaciones de alta bisutería bañadas en oro, cristal de Swarovski y piedras semipreciosas.
La empresa, cien por cien española, cuenta con más 500 puntos de venta, entre los que figuran espacios tan emblemáticos como Harvey Nichols, Galeries Lafayette, Tsum o Luisaviaroma. A estos se sumaba hace un año, como broche de oro a la celebración de su décimo aniversario, una tienda online que hoy tiene en Escandinavia, Inglaterra, Francia y Estados Unidos sus principales clientes internacionales.
También pisando fuerte llega la propuesta made in Spain de Andrés Gallardo, que amplia su oferta de bolsos.Con una tienda online que realiza el 70% de las ventas en internacional y fieles compradores en Taiwán, Estados Unidos o Francia, un estudio-tienda en Madrid y presencia en el Museo Guggenheim de Bilbao, cuenta con 25 puntos de venta en todo el mundo. El éxito de esa primera colección cápsula de bolsos de piel con porcelana incrustada, realizados en talleres artesanos de Ubrique, «les ha motivado para ampliar la línea con tres nuevos formatos«, según cuentan a fashionfromspain.