El capricho de Beyoncé
La cantante ha colgado en su página web una fotografía en la que luce el iWatch Gold Edition valorado en 23.500 dólares antes de que salga a la venta.
En The Luxonomist hemos hablado en varias ocasiones del esperadísimo Apple Watch. El nuevo juguetito de la firma de la manzana no estará disponible en las tiendas hasta mañana, pero hay quienes ya han tenido la suerte de probarlo… y cómo no, de enseñarlo al mundo entero.
Es el caso de la cantante Beyoncé, que ha hecho pública la fotografía de portada en su página web, donde vemos perfectamente el Apple Watch Gold Edition en oro de 18 quilates y valorado en 23.500 dólares. Una de las características de este reloj inteligente es una nueva aleación, más dura que el oro tradicional, que lo hace aún más irresistible.
No obstante, ella no ha sido la única que se ha dejado ver con lo último de la multinacional de Cupertino. A Karl Lagerfeld también se le ha visto luciendo muñeca dorada.
No sólo la expectación está siendo espectacular, también las expectativas económicas. Y es que la firma de la manzanita espera con el iWatch no sólo disparar sus ventas, sino revolucionar la industria relojera. Más de dos años de trabajo y la puesta en marcha de aplicaciones específicas se traducen en millones de unidades vendidas de un gadget que supondrá un auténtico bombazo tecnológico. Si se cumplen las expectativas, el iWatchpuede ser el más vendido de la historia en tiempo récord.