El embrujo de un viaje a Marruecos
Tras un viaje a Marruecos, Lorena y Sandra decidieron crear La Maison de Lossan, un lugar lleno de cosas bonitas y muy especiales.
Lorena y Sandra son dos amigas que comparten un sueño. Juntas compartieron estudios, juntas compartieron un viaje a Marruecos y juntas comparten y construyen su sueño de emprender dando vida ala Maison de Lossan.Fascinadas por la belleza de Marruecos y su viaje, decidieron llenar sus maletas de ilusión y consiguieron embarcar de vuelta a casa el embrujo de su viaje para compartirlo con sus amigas y seres queridos. Así surgió su idea de dar forma a la Maison de Lossan, un lugar lleno de complementos bonitos y únicos elegidos con un gusto exquisito.
Desde ese comienzo «entre amigos», su idea se ha ido perfilando y, ya maduro, toma un rumbo muy interesante. Con mucho cariño estas dos amigas han ido seleccionando piezas muy bellas de Marruecos y otros lugares como Túnez o Colombia, creando un exquisito ajuar que ahora comparten con todos nosotros.
Los objetos de decoración esmaltados en colores vivos se entremezclan con piezas únicas de bisutería, ponchos de Turquía, bolsos antiguos de la Medina, mochilas y bolsos coloridos de Colombia, Foutas en todos los colores o velas que perfuman el ambiente.
Las Foutas, que en su origen eran las únicas prendas de vestir para ir al Hamman, ahora adoptan múltiples usos como los de pareo, toalla, cubre camas, cubre sofás o decorativos. En la Maison tenemos el que mejor encaja con nuestra casa o estilo de vida.
Han sido ambiciosas y no se conforman con complementos y objetos de decoración, también han creado su propia firma de ropa con estilo étnico pero adaptado al gusto español.Sus diseños propios son fabricados íntegramente en España con telas 100% algodón. Sus caftanes largos y cortos con diseños únicos y detalles muy cuidados llevan impresos la alegría e ilusion de Lorena y Sandra en sus tejidos. Además, favorecen a todo tipo de cuerpos y son muy coloridos y frescos, este verano seguramente causarán sensación en las costas españolas. A estas prendas de diseño propio se unirán en breve ropas «homewear» en algodón para encontrarnos cómodos en casa pero sin perder el estilo de La Maison.
La Maison de Lossan, que empezó tímidamente entre amigas, abre su primer showroom (las podrás ver el próximo 2 de julio en Avda Manoteras, 38, Loft C006 de Madrid) y se estrena en las redes sociales con gran éxito. Su exquisito gusto para elegir piezas adaptadas a nuestro mercado combinadas con un precio apto para todos los bolsillos, son las claves del éxito de la Maison de Lossan.El buen gusto de Lorena y Sandra es un lujo en nuestras casas. (Fotografías: La Maison de Lossan y Marta García del Castillo).