El mejor reloj para buceadores
Oris se ha convertido en la marca número uno de relojes técnicos de buceo con calidad suiza.
Con la llegada del verano, los amantes del buceo repasan y ponen a punto sus equipos para la temporada. Para ellos, un reloj de buceo es parte fundamental de su equipo de seguridad, por lo que tienen que confiar en firmas que creen instrumentos profesionales para ellos. Oris es sin duda la firma relojera suiza más especializada en el mundo del buceo.
Oris no solo ha asociado su marca a buceadores de prestigio internacional como Carlos Coste (uno de los mejores buceadores a pulmón libre del mundo), sino que también ha hecho que ellos formen parte del desarrollo del los relojes. Oris ha sabido unir la experiencia y la guía de buceadores de élite con el saber hacer suizo y se ha convertido en la marca número uno de relojes técnicos de buceo con calidad suiza.
Con el lanzamiento del Oris Aquis Depth Gauge en el 2013 deslumbró al sector de la alta relojería suiza y a los buceadores con el primer reloj que permite medir la profundidad dejando que el agua penetre dentro del propio reloj. El mecanismo funciona con un agujero a las 12 horas que tiene un canal que recorre la esfera en sentido contrario a las agujas del reloj. A medida que el buceador desciende, el aire dentro del canal se comprime ante la presión del agua y nos indica de una manera precisa y segura la profundidad exacta. Es el primer reloj suizo capaz de medir la profundidad de una manera completamente mecánica y aprovechando los cambios de presión del agua.
Tras el éxito conseguido, Oris nos presenta una nueva versión.Esta edición especial del Oris Aquis Depth Gauge está limitada a sólo 50 piezas y viene con un exclusivo dial azul, marcadores anaranjados de calibre de profundidad y una correa de goma anaranjada que coincide. Si quieres conocer más sobre Oris y sus modelos no te pierdas el siguiente vídeo.