El mejor verano: Islas Griegas, bloggers e instagramers

El primer 'Folli Follie Island Hopping' se ha completado con éxito. Ha sido esta experiencia que ha unido joyas espectaculares y paisajes de ensueño.

Eva Revuelta. 06/09/2016

Ocho fashion bloggers internacionales y dos celebrities griegas han viajado por las Islas Griegas durante el mes de julio, capturando su belleza interior e inspirándose en la última campaña de Folli Follie, ‘Silver Summer’. Empezando por la cosmopolita Isla de Mikonos y acabando en la Isla de Tinos, Louise Roe, Lily May Mac, Sonya Esman, Nina Urgell Cloquell, Zina Charkoplia, Tonia Sotiropoulou, Patricia Milik-Peristeri, Sabrina Chakici y Claire Chanelle disfrutaron de un increíble viaje por las islas.

Las influencers más famosas eligieron Folli Follie este verano
Las influencers más famosas eligieron Folli Follie este verano

Los impresionantes accesorios de Folli Follie, sus relojes y joyería completan los outfits de las fashion influencers, elegidas para ser fotografiadas con los mejores y más impresionantes paisajes griegos de fondo. Las fashion influencers Nina Urgell Cloquell, Zina Charkoplia, Tonia Sotiropoulou, Patricia Milik-Peristeri, Sabrina Chakici y Claire Chanelle eligieron productos de sus colecciones preferidas y crearon impresionantes looks, atrayendo el interés de más de ocho millones de seguidores en todo el mundo a través de posts en sus RRSS.

Louis Roe y Nina Urgell en la Folli Follie Island Hopping
Louis Roe y Nina Urgell en la Folli Follie Island Hopping

Esta actividad digital, llevada a cabo por Folli Follie en Grecia, en colaboración con el hotel Brain, ha tenido no sólo una fuerte presencia en redes sociales, sino también en la página web oficial, donde los fans de la marca han estado constantemente informados de las aventuras de las fashion influencers por las Islas Griegas.

A través de una página especial en la web de Folli Follie (shopable Instagram gallery), dedicada exclusivamente a las diez fashion influencers internacionales, todos los que hayan visitado la página, han tenido la oportunidad de ser testigos de las aventuras de estas bloggers y celebrities, así como disfrutar de consejos y ofertas especiales al comprar joyería, accesorios y relojes. Cada día una experiencia y una sorpresa para todos los amantes de Folli Follie.

Un paisaje de ensueño y las joyas espectaculares de Folli Follie
Un paisaje de ensueño y las joyas espectaculares de Folli Follie

El Grupo FF es líder global en el mundo de la moda operando en más de 30 países. El Grupo FF diseña, produce y vende a nivel global sus propias marcas: Folli Follie y Links of London, ganadora de varios premios de joyería Británicos. El Grupo mantiene al mismo tiempo una presencia líder en el sector de ventas al por menor y al por mayor en Grecia y en los Balcanes; los Grandes Almacenes Attica y los Factory Outlet, son los principales canales propios de distribución de ventas al por menor en Grecia. Además, el Grupo ha empezado una estrategia de desarrollo de sus propias tiendas multimarca.

La moda se dio cita en julio en las Islas Griegas
La moda se dio cita en julio en las Islas Griegas

Marcas como Ermenegildo Zegna, UGG Australia, Juicy Couture, Ted Baker, Vilebrequin, Guess Jeans, Scotch & Soda, Calvin Klein Jeans, Nike, Converse, Franklin & Marshall, G-Star Raw, Samsonite and Technogym pertenecen al grupo de la marca local. Además el Grupo tiene en exclusiva los derechos de distribución de ventas al por menor y al por mayor de la marca Juicy Couture en el continente europeo, Reino unido, Irlanda y Chipre.

Las actividades del Grupo FF en el sector de belleza y cosmética son importantes e implican la distribución exclusiva de las marcas Procter & Gamble Prestige así como la distribución en el mercado griego de marcas internacionales como Molton Brown y Annick Goutal, entre otras. El Grupo FF tiene un papel fundamental en el sector mundial del viaje minorista a través de su alianza y participación en el capital accionario de Swiss Dufry AG, adquiriendo desde el Grupo las tiendas Hellenic Dutty Free.

Bloggers e influencers de todo el mundo han participado en el primer Folli Follie Island Hopping
Bloggers e influencers de todo el mundo han participado en el primer Folli Follie Island Hopping

Con una estructura dinámica y una impresionante cartera, el Grupo FF ‘acompaña’ al cliente a través de todas las fases de la vida: desde la primera infancia hasta la edad adulta, una relación de grupo y de marca. Ha creado moda a nivel mundial y ha establecido una fuerte presencia con más de 980 puntos de venta en todo el mundo, con más de 5000 empleados a nivel mundial.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio