El Nuevo Bomberg Edición Limitada

Un reloj que rebasa los límites, tanto, como lo hace su nueva campaña de publicidad.

The Luxonomist. 19/01/2015
Bomberg campaña
Bomberg campaña
Bomberg campaña

 

La inspiración para esta nueva campaña de Bomberg se construye sobre la idea de “Jamás imitar a los demás”. La marca suiza nos ha demostrado que es posible romper las reglas en el mundo altamente estandarizado de la relojería. Nadie ha olvidado la última campaña de la marca usada por su embajador, Chris «Birdman» Andersen, la estrella del baloncesto de la NBA, famoso por sus numerosos tatuajes, donde claramente se veía un diseño con toques visuales altamente desafiantes para el mercado mexicano.

Para esta nueva etapa, BOMBERG no ha olvidado su enfoque desafiante y vanguardista. Inspirado en elementos humanos masculinos, se presenta un producto tan perfecto, viril, sólido y con piezas únicas como la corona y los pulsadores del cronógrafo, los cuales están colocados en posición de las 12 horas.

Relojes de doble uso, ya sea para la muñeca o de bolsillo, sostenidos por una clásica cadena, integrando elementos únicos de la nueva colección como la calavera. “El tacto de la audacia es saber hasta dónde se puede llegar sin ir demasiado lejos”, dice Jean Cocteau. Los mensajes publicitarios de la nueva campaña de Bomberg coquetean de una manera tanto escrita como visual con ese límite deliciosamente tentador llamado «cruzando la línea», lo cual nos da una idea muy clara de cómo saber hasta donde llegar sin ir demasiado lejos; pero la pregunta aquí es ¿con quién?… ‘Toys for boys, Be the Boss y Unchain The Beast’: tres frases de tres palabras que lo dicen todo.

Bomberg edición limitada
Bomberg edición limitada

 

Sin embargo, lo visual es algo más explícito ya que la yuxtaposición de ambos produce una fantástica campaña, que le habla directamente a la sensualidad y a la producción de hormonas. Se trata sin duda, de una campaña renovada tan irreverente como el objeto en sí mismo.

El fotógrafo francés Hervé Lewis está detrás de esta serie de imágenes con un enfoque disruptivo, plasmado en cada una con un toque de virilidad. Las curvas del reloj piden ser tocadas… para ser encadenadas bajo una elección estética en blanco y negro, y como cereza al pastel, el invitado especial, un bulldog que dirige su mirada ligeramente hacia arriba. El Precio: 2.900 euros.

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