El rosa ochentero, vuelve
Algunas firmas jóvenes de moda aprenden de grandes del sector a través de alianzas con beneficios para ambas partes.
La experiencia es un grado. Si a eso unimos el impulso creativo que aporta la juventud, por regla general, el resultado es plenamente satisfactorio. El mundo de la gastronomía es uno de los que más se nutre de este binomio; grandes chefs comparten sus cocinas diariamente con cientos de jóvenes con ganas de ‘comerse’ el mundo. En el caso de la moda sucede lo mismo.
Uno de los últimos casos lo tenemos en el acuerdo alcanzado entreNaked yOnitsuka Tiger. La primera, una firma con apenas una década de historia que se ha hecho un hueco importante entre los jóvenes que apuestan por un calzado cómodo y desenfadado. La segunda, una empresa más que consolidada, precursora de la míticaASICS, que comenzó su andadura en 1949 y que forjó su leyenda calzando los pies de los deportistas más laureados en los Juegos Olímpicos.
En resultado es el modelo GSM que recupera la nostalgia de los años ochenta, con un toque dulce y femenino. El color principal es el rosa y el blanco que se combina en un print de rayas. Realizado en ligero algodón, incorpora detalles especiales en la lengüeta y talón. Algo más que un must para el verano.