Grandes relojes para pequeñas promesas
Baume et Mercier sorprende con una colección que llega al corazón y que marca tendencia en las muñecas más sofisticadas.
En 2016 Baume et Mercier quiere ganarse un espacio en el corazón y las muñecas de las mujeres, para ello en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH), presentó la colección estrella del año. Petit Promesse, pequeñas promesas. Una colección que rápidamente está marcando tendencia en las muñecas más sofisticadas.
El nombre elegido por la marca, está relacionado con el exquisito diseño de sus relojes:pequeños, elegantes y sutiles. Su tamaño de 22 mm y un diseño que conjuga a la perfección el equilibrio entre el óvalo y el círculo. Diseñado para que la mujer de hoy en día pueda disfrutar en cada momento de su propio estilo.
La versión naranja del Baume Mercier Petite Promessees alegre, dinámica y espontánea, perfecta para ir a la última de día o de noche. Con el óvalo completamente engastado en brillantes y correa de doble vuelta en piel de becerro naranja, es un reloj que marca la diferencia.
El Petit Promesse Azul está diseñado para una mujer espontanea que quiere llevar el color del cielo en la correa de su reloj. Sus dos medias lunas encontradas engastadas en diamantes coronan un encanto indiscutible.
El Petit Promesse con su fino y carismático brazalete de doble vuelta en acero pulido, es perfecto para una mujer fuerte y cuyo carácter no deja indiferente a nadie. Los diamantes en el bisel denotan el marcado gusto por el refinamiento y el cuidado del último detalle.