La colección más navideña de Dolce&Gabbana, en Harrods
El centro comercial londinense se convierte en un circo siciliano de la mano de los diseñadores, que lanzan una colección cápsula para conquistar a sus seguidores.
Ya es un hecho, la Navidad está a la vuelta de la esquina y eso que estamos en noviembre y las temperaturas no nos hacen pensar en el invierno. Pero lo que sí nos recuerdan eso son los centros comerciales en los que ya asomanárboles de Navidad,renos ylucesen sus fachadas. No hace falta viajar mucho para descubrirlos, El Corte Inglés por ejemplo, ya tiene todo listo para que empecemos con la wish list navideña.
En esta época, la mayoría de los centros batallan por lucir la mejor decoración que este año gana el londinenseHarrods,que se ha sometido a un increíblerestylepor parte deDolce & Gabbana.La pareja italiana ha decidido contagiar de su esencia al famoso centro comercial de la City, convirtiendo sus escaparates y todas sus plantas en un llamativo y coloridocirco siciliano que han bautizado como ‘Italian Christmas Market’.
De hecho, la Navidad es una fecha muy importante para los diseñadores y han querido compartirla con todos sus seguidores a través de la decoración y diversas actividades que tendrán lugar entre el2 de noviembre y el 28 de diciembre. Entre estas iniciativas destaca la creación de una colección cápsula a la venta únicamente en Harrods que incluye juguetes, accesorios, bolsos, joyería y prendasprêt-à-porter.
Yo me voy a centrar en los bolsos, que es la temática de la que más entiendo. Los diseñadores han apostado por diseños espaciales, florales y con mucha luz en la mayoría de ellos, cada uno adaptado a un público determinado, aunque siga primando el joven.
Entre la selección que ha elegido la firma, hay varios diseños que mi sexto sentido como especialista en bolsos me dice que serán los favoritos de los millennials. Se trata de una mochila negra con un divertido dibujo del rostro de los diseñadores y dosbandoleras en pailletes con estampado de lunares y estrellas.
No obstante, mi favorito es una especie de clutch transparente que simula un baúl y con un asa en piel exótica que es toda una pieza de coleccionista, ¡irresistible!Ypor si todo esto fuera poco, Dolce & Gabbana tendrá un pintor que personalizará in situ todos los bolsos Sicily recién comprados. Una delicia para los amantes de la personalización.
¿Tienes pensado viajar a Londres en estas fechas? Pues acércate o calla para siempre.